domingo, 19 de enero de 2014

Sobre nosotras


  
      >> El principio 



El destino se encargó de unirnos, cuando ingresamos a la educación media superior, pero tuvo que pasar un año para que cruzáramos más de una palabra. La primera vez que nos vimos no fue algo extraordinario, de hecho pudo ser todo lo contrario ya que estábamos de extremo a extremo en el aula y tuvimos conflictos debido a los grupos de amigos y pequeños prejuicios. 




>> ¿Cómo comenzó nuestra amistad?


 Ninguna lo recordamos, sin embargo, el comienzo no es lo importante, sino, el vínculo de confianza y afecto que ha existido entre nosotras.




>> Gustos, aficiones y actividades 


Lo único que teníamos en común era respirar, ser humanas y cursar  en el mismo grupo. Quizás no tenemos muchas cosas en común y lo sabemos pero el cariño puede hacer mil cosas. Nos aceptamos la una a la otra y eso es lo importante en cualquier relación. 



>> Mundo K-pop

-B.a.vyp 

Comenzó con los doramas, era algo nuevo y fascinante ver que la historia de amor de no conllevaran tanto sexo y embarazos no deseados... pero éstos fueron sólo el principio, luego de ellos vino el gusto por el K-pop. Nada fascinante que contar. 

-Kueizypop 

El problema llegó aquí. Cuando sus servidoras comenzaron a hablar, sin quererlo realmente, Kueiz se fue adentrando a este mundo. Los doramas y la música comenzaron a gustarle, llevándola hasta el presente donde es toda una boice. 




>> Actualidad:

Una cosa ha llevado a otra. Kueizypop comenzó a administrar páginas y luego escribió. Desde el primer momento en el que B.a.vyp escuchó sobre la historia, quedó totalmente enganchada y con el nuevo mv de B.A.P comenzó el suyo.

Pero lo que realmente nos ha ayudado es el apoyo de Laura Sin ella, quizás no estaríamos escribiendo y mucho menos tendríamos nuestro propio blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...