lunes, 18 de noviembre de 2013

i) Beautiful Lie



Ya hacía un año y medio, aproximadamente, desde su debut.


Las últimas presentaciones y promociones habían aumentado demasiado. Primero se encontraban cada uno de los conciertos que llevaron a cabo dentro y fuera del país. Luego, el nuevo mini álbum “Badman” donde además de preparar cada una de las canciones, también se esmeraron por obtener un buen video musical de tres de sus canciones. Cada uno de los estilos de Badman eran distintos, pero en cada uno de ellos se esforzaron y sobre todo procuraron mejorar. Sus esfuerzos los estaban llevando a un cansancio inmenso.
Las presentaciones en las cadenas televisivas, las últimas entrevistas y programas de entretenimiento les quitaban aún más energía. Estaban felices de poder estar haciendo tantas cosas y sobre todo por el apoyo que recibían de sus baby´s, sin embargo el cuerpo humano tiene un límite. 
Después de su apretada agenda, por fin podían tener un tiempo libre. El manager Kang había estado hablando con el presidente de la empresa para poder darles un descanso. Los chicos a pesar de verse felices se veían exhaustos y lo último que su manager deseaba era que alguno de sus chicos se enfermara. Tratando reflexivamente con el presidente, por fin había conseguido lo tan anhelado para los chicos. Un descanso.
Los primeros días se los darían libres para que cada uno de los chicos pudiese ir a visitar a su familia y convivir con ellos. Las dos semanas restantes las tendrían con pequeñas presentaciones, para que pudieran descansar un poco en el departamento. 
Cuando el manager Kang hizo el comunicado, la mayoría estaban extasiados de felicidad. Pronto, todos los chicos se dirigieron de la empresa a su departamento. Entraron corriendo; Himchan apenas y podía seguir el paso de JongUp quien era su compañero de habitación y Bang a Zelo. Los únicos que iban un poco más tranquilos eran YoungJae y DaeHyun. Aunque de vez en cuando el menor jalaba del brazo a Daehyun para que se apresurara.
--- Vamos. Corre DaeHyun… -Decía ya un poco molesto YoungJae por no poder correr como los demás lo hacían. 
--- ¿Es obligatorio que corra contigo? –YoungJae solo bajo el rostro ante el comentario del mayor quien apenas dichas sus palabras se dio cuenta de lo hirientes que serían para su amigo. 
Trato de arreglarlo, pero antes de esto el menor negó y fue corriendo al departamento. A decir verdad, ¿Para qué debía apresurarse?... Para él era irrelevante ir corriendo a su habitación, acomodar mucha de su ropa en su maleta y después de que todos se hayan marchado tener que acomodarla nuevamente. Dio un largo suspiro. Cuando llego al departamento todos andaban de un lado a otro buscando sus pertenencias. 
Tuvo que detenerse a ayudar a Himchan con algunas de sus cosas para poder abrirse camino a donde estaba YoungJae. Cuando entro noto como varios cajones estaban abiertos y ya con muy poca ropa dentro. 
--- ¿Vas a llevar todo eso? –Pregunto un poco admirado Daehyun al ver todo el equipaje que llevaba su amigo.--- Claro, les diré a mis padres que vayamos a algunos lugares como familia. Necesitaré mucha ropa –YoungJae apenas y podía contestar debido a que estaba buscando algunas cosas en lo más recóndito de su closet. –Hey!!... Debes empacar rápidamente. Irás en Avión a Busán?--- No. Sería un gran lío, ¿no lo crees?--- Cierto. De todos modos apresúrate. 
Dicho aquello DaeHyun tomo una enorme maleta y comenzó a meter en ella bastante ropa. Ni siquiera sabía cómo se armaria de valor para acomodarla nuevamente. Aun así trato de “pasarla bien” al igual que sus compañeros. Todos estaban felices, tendrían cuatro días completos para poder pasar momentos agradables con sus seres queridos. 
Una vez que todos terminaron de arreglar sus cosas, salieron a la recepción de su departamento y en aquel lugar se despidieron. A algunos de ellos ya les esperaban afuera y otros simplemente tomaban taxis… así se fueron dispersando cada uno de los chicos, hasta quedar solamente DaeHyun, YoungJae y YongGuk.
--- Ashh… mi familia aún no llega. Les dije que estuvieran aquí desde hace media hora –Decía Jae un poco molesto y a la vez ansioso mirando su reloj y caminando de un lado a otro con sus maletas en mano.--- Seguro no tardan. Ya sabes… siempre hay tráfico y todo tipo de cosas en el camino –DaeHyun trataba de reconfortarlo. Tomo las maletas de Jae y entonces salieron a esperar afuera de edificio.--- Tu familia a qué hora vendrá –un poco intrigado habló YongGuk A decir verdad, él también tenía mucho tiempo esperando, pero en ningún momento se mostró tan ansioso como los demás chicos. Natasha y Nam ya estaban esperándolo en el auto del mayor, pero debido a que faltaban dos de sus chicos en partir, no se sentía capaz de poderse ir.--- No tardarán mucho. Oh! Mira YoungJae ya han llegado por ti –Dae Hyun fue y saludo de manera correcta a la madre de YoungJae y Bang no tardo en seguir sus pasos. Estuvieron ahí unos momentos hablando con el mayor sobre el comportamiento de su hijo, hasta que finalmente se fueron en aquel auto a su hogar.--- Hey Bang… mi madre debe estar que revienta de coraje, sabe que no le gusta que la dejen esperando con la comida –Decía un poco molesta Natasha al ver que hermano no podía salir del edificio.--- No podemos irnos aún –Contesto YongGuk al notar que aun faltaba DaeHyun por salir.--- No te preocupes Hyung. Anda y ve con tu familia. Nos vemos Nat y por favor salúdenme a su madre –Aun sin estar muy seguro, Bang salió con sus hermanos rumbo a su hogar.
DaeHyun al notar que ya no estaba ninguno de sus compañeros, tomo las llaves de repuesto y fue directo a su departamento. Tomo la maleta y entonces la puso en una parte del closet, donde no interfiriera con el espacio de este y también un lugar donde difícilmente la encontrarían en caso de que sus compañeros regresaran antes de lo previsto y tuviera que salir huyendo de aquel lugar.
Se estuvo deambulando por la casa hasta que finalmente fue frente del televisor. Lo encendió y comenzó a ver alguna que otra caricatura hasta que la mayor parte de su día se esfumo. Se dio una ducha muy prolongada y recogiendo un poco el desastre de palomitas de maíz y refresco que tenía. Fue nuevamente a la cocina preparando un poco de ramen y al terminar con su cena, salió y pudo ver todo el departamento totalmente vacío. Revisó cada una de las habitaciones de la casa corroborando su soledad.
Se imaginaba a cada uno de sus compañeros, en compañía de su familia y él sin embargo, estaba ahí en aquel departamento totalmente solo. Antes de dormir, se envolvió en las cobijas de su cama, cerró los ojos y comenzó a imaginar lo que sería de él si no hubiese cometido ese error hace tiempo. ¿Ahora mismo estaría con su familia, con B.A.P? Tal vez, si no hubiese hecho aquello en el pasado, ahora mismo estaría cumpliendo sus sueños y viviría en armonía, sin tener que mentir la mayor parte del tiempo.
No pudo soportarlo más. Lo que al principio eran pequeñas lágrimas se fueron convirtiendo en un gran llanto.
La mañana siguiente había comenzado. Despertó solo a causa de los rayos del sol que inundaban su habitación y lastimaban sus ojos. Tardo en incorporarse, miro hacia la cama vacía de YoungJae y entonces recordó que estaría solo por unos días.
Tomo su celular y entonces marco a cada uno de los chicos. Algunos de ellos ni siquiera contestaban el celular y los que lo hicieron simplemente trataron de terminar pronto la conversación ya que tenían planes con su familia. 
La soledad que sentía era demasiada. Él a diferencia de los otros no podía ir a su hogar. Él prácticamente no tenía familia, la había perdido desde el momento en el que sus padres descubrieron su más grande secreto. Su sexualidad.

--FLASHBACK—
En aquel tiempo no pensaba muy bien, estaba cegado por el amor de una persona que aún le seguía atormentando… él, su primer y único amor. Kim Jin. Por él hizo bastantes cosas, cuando lo conoció en aquella academia de baile y canto jamás pensó que algo pudiese pasar entre ellos, primero porque ambos eran hombres y segundo por la gran popularidad que tenía éste. 
Todas las chicas siempre iban detrás de él. “¿En qué momento me pude fijar en ti?” era uno de los constantes pensamientos de DaeHyun. Entre él y Kim Jin surgió una gran amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más grande y poderoso, sin embargo Dae no estaba seguro de lo que sentía. Trato de alejarse en el momento en que ya estaba enredado en las redes de “su amigo”.

Un día de ensayos, se quedaron hasta el final, necesitaban repasar tanto lo vocal como el baile así que se apoyarían mutuamente. Las horas pasaron hasta que ambos quedaron totalmente rendidos. DaeHyun se recostó en el piso para recobrar un poco la respiración, tenía los ojos cerrados y estaba a punto de dormirse hasta que sintió unos brazos tomarlo de la cintura y hacer que cambiara de posición. 
KimJin se posó enfrente de él e hizo que se miraran fijamente. Las respiraciones de Dae terminaron de ser constantes y calmadas. Se sentía extraño, sobre todo por la mirada tan intensa de su amigo y el hecho de gustarle aquellas sensaciones. 
Poco a poco Jin fue rompiendo con la distancia que existía entre ambos, quedaron rostro con rostro y luego sucedió lo que según DaeHyun era el principio de sus males. Aquel era su primer beso, el cual trato de llevar el paso. Una vez que hubo terminado, entre jadeos y miradas perdidas, ambos chicos se pusieron de pie sin omitir una palabra. DaeHyun tomo sus cosas lo más rápido que le fue posible y salió corriendo del lugar. ¿Cómo pudo sentirse tan bien de haber besado a su amigo, a un hombre?
El siguiente día sería una importante presentación. Llegaron al lugar donde sería su camerino y entonces hicieron lo mejor que podían en el escenario. Todo salió bien para ellos hasta que paso lo que menos quería. Hablar.--- Ayer… lo siento –Dijo un poco apenado KimJin.
--- ¿Qué fue lo que paso?... ¿Por qué hiciste eso? –Pregunto un poco confundido DaeHyun. No quería alterarse en frete de los demás así que tomo a su amigo por el brazo y salieron del lugar.
--- Te quiero. –Fue la contestación que menos esperaba. Aun así sus sentimientos ya iban más allá de lo que podía esperar y no se pudo negar a lo que pasará en un futuro. Por más que quisiera negarse a la idea de tener algo con un hombre, su mejor amigo, ya le amaba y no podía retroceder en ello.--FIN FLASHBACK—

Los días que sus compañeros habían estado con su familia, DaeHyun decidió ir de compras y al final ir a Busan. Tal vez, después de todo no era tan malo ver a su familia, al menos de lejos. Tomo su maleta y tomo el primer tren que encontró. Regresaría al día siguiente al igual que los demás. Fue a su casa, vio entrar y salir a su familia en ocasiones… como las luches eran encendidas a medida que pasaba la noche y al final todas eran apagadas. 

A pesar de no haberles visto se sentía llego y feliz. Fue a su hotel donde se hospedaba y el siguiente día fue a algunas tiendas de recuerdos. Quería llevar algo a sus compañeros, además de darles “muestras” de su viaje familiar. 


Eran pasadas las 12 del día y los trenes se habían demorado bastante por problemas en la estación principal. Debió estar en el departamento a las 10 am, ya se había retrasado dos horas sin contar el tiempo que llevaría en tomar un tren y llegar a Seúl. 

--- ¿Dónde rayos estás? –Del otro lado del teléfono estaba YongGuk.

--- Hubo problemas con el tren. El próximo sale en una o media hora. –Decía un poco apenado DaeHyun. 

--- Está bien, solo apresúrate… te tenemos una sorpresa –Gritaba Himchan del otro lado del teléfono.

--- Ok. Entonces nos vemos. Adiós –Fue lo último que pudo contestar DaeHyun. Espero una hora más para poder tomar el tren y salir a Seúl y a pesar de no haberle prestado mucha atención a lo que dijeron de su sorpresa, ahora mismo le estaba llenando de curiosidad. Le encantaban las sorpresas y esperaba ver cuál era. 


Cuando llego a Seúl, tomo inmediatamente un taxi, a pesar de no haber visitado a su familia tuvo que llevar todo su equipaje y además lo que les había comprado a sus compañeros. Al llegar afuera departamento, bajo las cosas inmediatamente y subió con sus compañeros. Abrió la puerta y observo que todos se encontraban en la sala. Todos haciendo un circulo y riendo a carcajadas, hasta que Himchan le vió.

--- Hey DaeHyun!! Jaja, no puedo creer que hayas sido tan mono de pequeño. –La omma de B.A.P apenas y podía pronunciar aquellas palabras.

--- ¿De qué hablas?

--- No te debes hacer el inocente. KimJin nos ha mostrado muchas fotos pre-debut tuyas. Apuesto a que las babys morirían por verte –Decía YoungJae mientras se sobaba el estómago de tanto reír.

--- ¿KimJin? –Apenas y pudo articular DaeHyun quien sintió un enorme frío recorrerle todo el cuerpo. Giro su cabeza encontrándose con la persona que más aborrecía y que a su vez amaba en este mundo 

--- Hola DaeHyun. Te extrañe tanto –Fueron las palabras de KimJin mientras se le acercaba y lo envolvía en un fuerte abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...