martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 15: ¿Una cita?



NARRA MATI

---Ponte el cinturón – Me dijo Min Hyuk una vez que estuvimos dentro de su auto. Lo obedecí, no sabía porque pero de repente las ganas que tenia de salir y pasear se me quitaron. Emily, si algo tenía claro ahora es que la golpearía cuando llegara, por no decirme nada. Se suponía que me lo diría, que me diría lo que descubriera después de hablar con Min Hyuk; en lugar de eso, solamente me dijo: “Suerte en tu cita” Pero esto no era una cita… ¿O sí? ¿Qué le habrá dicho Min Hyuk para que Emily me dijera que esto era una cita? Será que acaso…
---¿En qué piensas? ¿Estás muy callada? – me dijo aquel chico de tierna sonrisa sentado a mi lado.
---Ahh!!... En… en nada, y  ammh! ¿A dónde vamos? – Su pregunta me puso nerviosa pues me tomo por sorpresa, pero cuando voltee a verlo para contestarle me puse aún más nerviosa. Era tan guapo, manejaba mirando al frente con una sonrisa en el rostro. En estos momentos lo único que deseaba era saber sus verdaderos sentimientos. ¿Yo le gustaba? La duda estaba matándome.
---Primero iremos al centro comercial y después podemos ir al parque ¿Qué dices? – Volteó a verme con una espléndida sonrisa, ¿Cómo podía resistirme?
---Está bien – Le respondí con una sonrisa. Pasó alrededor de media hora para que llegáramos al centro comercial, en el camino ambos íbamos muy callados, casi no hablábamos. El silencio se estaba tornando incómodo. Cuando por fin llegamos. Min Hyuk se puso una gorra y unos lentes de sol. Nos bajamos del auto, y comencé a caminar, entonces sentí como Min Hyuk me tomaba del brazo haciendo que volteara a verlo.
---Mati ¿Hice algo que te molestara? – Pregunto preocupado. Si tan solo supiera que lo que menos podía sentir en este momento hacia él era enojo.
---No, ¿Por qué lo dices?
---Estas muy seria. Siempre eres muy risueña y hoy…
---No, no estoy molesta, es solo que… estaba pensando el algo.
---¿Puede pedirte un favor? – Dijo Min Hyuk
---Sí, claro.
---Sonríe ¿Si? Me gusta verte feliz. – Me quedé totalmente sorprendida con su petición, no sabía que decir o cómo reaccionar ¿Qué significaba exactamente? ¿Me quería como amiga o como algo más? Ni siquiera me dio tiempo de responderle, Sonrió, tomo mi mano y dijo – Vamos.
Subimos las escaleras, no sabía que era exactamente lo que estaba buscando hasta que entramos en una tienda de celulares.
---Escoge uno – Me dijo Min Hyuk
---¿Qué? – Le pregunté sorprendida
---Lo estuve pensando, y necesitamos estar comunicados. También elije uno para Emily. Siempre nos enteramos después de lo que pasa y además quiero evitar que vuelva a suceder algo como aquel día en el parque de diversiones.
---No lo sé, el que tu elijas está bien para mí.
---¿Qué dices? Busca unos que te agraden y cuando lo hagas me avisas – Después de decir esto se fue a ver a otro mostrador. Comencé a observar los celulares, encontré uno blanco con plateado. Era perfecto para Emily, le gustaba lo blanco y los celulares que tuvieran teclas. Seguí observando, hasta que encontré uno que capto mi atención, eran celulares negros pero tenían un lindo dije en forma de gatito. Estaba decidida a pedir ese cuando al acercarme vi que eran celulares para pareja. Me decepcione un poco, sería raro tener solo uno de ellos. Estaba a punto de seguir viendo más celulares, cuando escuché la voz de Min Hyuk.
---¿Deberíamos comprar esos? – Dijo señalando los celulares del dije de pareja.
---Ahh…¿Por qué haríamos algo así? Son celulares para parejas.
---Si, lo se, pero… Bueno,  es que… Perdí mi celular, y necesito uno. Y… Y además esos están en oferta si compramos los dos. Por favor sí, me gustó mucho, di que sí. – Dijo Min Hyuk, haciendo un aeygo que sería capaz de convencerme de cualquier cosa.
---Está bien, comprémoslos. – En verdad no sabía que creer, cada minuto que pasaba junto a él, me confundía mas. Su actitud me hacía dudar  acerca de los sentimientos que pudiera tener hacia mí.
---Vallamos a comprar algo de comer, muero de hambre – Dijo apenas salimos de la tienda de celulares. Me llevó a una linda cafetería en donde compramos varias cosas, pues él no se decidía por algo en específico, por lo Min Hyuk decidió comprar casi todo el menú. Cuando terminó de pedir y le entregaron la gigantesca orden dijo:
---Vamos
---¿Qué no íbamos a comer aquí?
---No, te lo dije, vamos a ir de día de campo. Corre. - Después de decir esto tomó mi mano y nos dirigimos al estacionamiento. El centro comercial era demasiado grande y después de un buen rato de caminar me cansé, además cargábamos toda la comida. Después de lo que me pareció una eternidad, llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto.
---Te va a encantar el parque, es algo privado, por eso me gusta tanto. Ahí no tengo que esconderme de las fans o la prensa, hay muchos árboles. Te va a gustar.
---Claro, solo tengo una pequeña pregunta ¿Por qué compraste tanta comida? Jamás podremos acabarnos todo esto.
---De hecho esto es solo para mí, lo siento pero estoy muy hambriento. Mmm, Creo que ya no quedara nada para ti, lo siento. –Trato de decir esto con mucha seriedad para que me lo creyera pero a mitad de la frase le empezó a dar un incontrolable ataque de risa.
---Entonces creo que tendré que robar tu comida. – Al decir esto, me giré un poco hacia el asiento de atrás, hasta alcanzar uno de los pastelitos que había en la bolsa.
---No, espera, los pastelitos no.
---Mmmm! Está muy rico. – Le dije mientras comenzaba a comerme el pastelito, mientras el me veía con cara de tristeza y hacia un puchero.
---Dame – Dijo Min Hyuk– Por favor – Estaba intentando convencerme de nuevo haciendo un lingo aeygo, peor esta vez yo iba a ser más lista.
---¿Quieres? Ten – acerqué el pastelito a su boca, pero cuando estaba a punto de morderlo, alejé mi mano  – concéntrate en manejar ahora, después podrás comer todo lo que quieras. – Comenzamos a reírnos juntos. Después de eso la situación se tornó más cómoda entre nosotros, volvimos a reír como lo hacíamos normalmente, a platicar de cosas sin sentido. Después de un buen rato manejando por la ciudad, llegamos al parque. Era realmente hermoso, había muchísimos árboles y el atardecer se veía tan lindo en aquel lugar, incluso había un lago. Como él lo había dicho, casi no había personas ahí. Solo algunas parejas y varios ancianos leyendo.
---¿Te gustó? – Pregunto Min Hyuk
---Es hermoso – dije aun admirando aquel bello lugar.
---Es mi lugar especial, cuando me siento estresado, triste o enojado; vengo aquí y me siento mejor. Bajemos las cosas, muero de hambre. – Entre los dos bajamos las cosas y toda la comida. Buscamos un lugar lindo en donde pudiéramos hacer nuestro Picnic. Tendimos la manta en frente al laguito. Había varios patos en el agua. Todo era tan hermoso. Seguimos platicando de tonterías y riendo como niños pequeños. Comenzamos a comer, tal vez no seriamos capaces de acabarnos toda esa cantidad de comida, pero Min Hyuk realmente comía demasiado. Seguimos ahí sentados, simplemente hablando y riendo. Le conté sobre mi próxima audición para entrar como bailarina a la YG, él se emocionó mucho y prometió que me acompañaría. De repente nos quedamos callados, pero ahora no era un silencio incomodo, era como si ya no tuviéramos nada más que decir. Entonces  él tomo mi mano, pero esta vez era diferente a las otras veces, no era un gesto de cariño, era algo más. De la nada dijo:
---Tengo algo muy importante que decirte.
---¿Si? ¿Qué es?
CASA DE CNBLUE
NARRA EMILY
Reaccioné, debía hacer algo para ayudarlo. Lo primero era intentar bajar la temperatura y que se cambiara.
Fui a su closet y saqué algo de ropa cómoda y unas cobijas.
---Jung Shin, despierta. Por favor, despierta – comencé a moverlo más fuerte para que despertara. Estaba a punto de golpearlo para que despertara, cuando abrió los ojos.
---¿Emily? ¿Qué haces en mi cuarto? – preguntó él con la voz somnolienta
---Eso no importa ahora. Necesito que te cambies de ropa, ten – Le dije al momento en que le entregaba el montón de ropa seca – Ve al baño. – Al principio me miro confundido, pero no protestó. Lo ayude a levantarse y lo llevé hasta el baño. Mientras él se cambiaba, pusè las cobijas secas. Cuando salió del baño, lo ayudé a acostarse. Su temperatura aún era alta. Apenas se acostó, se volvió a quedar dormido. Comencé a intentar bajar la temperatura, poniendo paños mojados en su frente, pero su temperatura no descendía, ni un grado siquiera. Me preocupaba que la temperatura le llegara a ocasionar convulsiones y daño cerebral. Después de quince minutos de intentarlo, me di por vencida, debía actuar rápido. No podía llevarlo a un hospital, no tenía un auto y Sun Hee y Min Hyuk se habían llevado los suyos, quedaba la camioneta de Jong Hyun pero tampoco tenía las llaves. Llamar una ambulancia habría sido un escándalo. Tal vez si llamaba a un doctor… doctor… Eso era!! El doctor Choi tal vez aun estuviera en la casa, él podría revisarlo y recetarle algo, pues al parecer las medicinas que había logrado conseguir ahora ya no le servirían de nada. Bajé corriendo las escaleras, pues temía que él ya se hubiera ido. Fui directamente al cuarto de Yong Hwa, llamé a la puerta. Me abrió la madre de Yong Hwa, al verme, hizo una mueca de molestia y me dijo:
---¿Qué quieres? Te lo advertí, no te acercaras a mi hijo. – Después de decir esto, quiso cerrar la puerta. Entonces la detuve, el doctor Choi aún estaba aquí, podía escuchar su voz. Después pude verlo, estaba parado junto a la cama de Yong Hwa y parecía estar explicándole algo a Katia.
---Lo siento, pero necesito hablar con el doctor Choi
---¿Qué no lo vez él está ocupado ahora? – El doctor al escuchar que decía su nombre volteó.
---Doctor, por favor. – Dije suplicante, él era mi última esperanza.
---No se preocupe señora, ya termine aquí. Katia se encargara del resto. – Dijo el Doctor Choi a la señora y después de eso, salió de la habitación, cerrando la puerta. - ¿Qué  pasa Emily?
---Por favor, ¿Puede revisar a Jung Shin? Está muy enfermo, su temperatura no desciende. Estoy preocupada que pueda haber complicaciones.
---Claro, vamos. – Fuimos al cuarto de Jung Shin, quien seguía dormido, empezaba a temblar. El doctor lo comenzó a revisar, se veía preocupado. Después de algunos minutos finalmente dijo: - Necesito bajar su temperatura, es lo más peligroso ahora. Los medicamentos que necesita no los traigo conmigo, ¿Podrías ir a comprarlos?  
---Sí, no hay problema. Solo deme la receta
---Por favor date prisa, esto es urgente. – Apenas me entrego la receta, Salí del cuarto, baje las escaleras casi de dos en dos, por poco y me caigo, pase a mi cuarto por dinero y Salí corriendo. Me puse una gorra y una bufanda y empecé a caminar. No sabía si la farmacia estaría lejos o no, así que decidí tomar un taxi. Comencé a desesperarme, pues todas taxis que pasaban iban ocupados. Era comprensible, siendo las ocho de la noche, todo mundo regresaba a sus hogares. Esto era una emergencia, no podía esperar más. Decidí regresar a la casa y llamar alguno, Kim Su debía saberse un teléfono. Llegué a la casa y le pregunte a la cocinera si sabía algún número de un servicio de taxis, ella me dijo que no. Entonces le pedí que me dijera donde quedaba la farmacia más cercana, si era necesario, iría corriendo. Ella me hizo un mapa, la farmacia más cercana quedaba a 12 calles, la casa estaba algo alejada de la zona comercial. Tendría que correr pues necesitaba llegar rápido. ¿Quién iba a decir que tendría que hacer esto por el chico que estuvo molestándome por tanto tiempo? Aquel que me hizo sufrir tanto, ahora él estaba prácticamente en mis manos.
NARRA MATI
---Lo que quiero decirte es que… yo… Bueno hemos pasado mucho tiempo y … Lo que quiero decirte es que… - Comenzó a decir nerviosamente Min Hyuk, nunca lo había visto así de nervioso, incluso le temblaban las manos. Me imaginaba que era lo que quería decirme, pero prefería que él lo terminara de decir, entonces de repente, su semblante cambio totalmente, dirigió la mirada, hacia un lado. Entonces seguí la dirección de su mirada, había un grupo de chicas que lo veían emocionadas, supuse que eran fans. – Creo que mejor nos vamos – dijo Min Hyuk mientras comenzaba a ponerse la gorra y los lentes de sol. Lentamente se levantó y me dijo que hiciera lo mismo. Entonces las chicas corrieron hacia donde nos encontrábamos. Min Hyuk tomó mi mano y corrimos hacia el auto, dejando las cosas del picnic. Escuche la risa alegre de aquel chico e inevitablemente sonreí.
---Creí que era tu lugar secreto – le dije mientras corríamos al auto.
---Jajaja! Yo también lo creía – Dijo aun riendo. Eso era algo de lo que más me gusta de él, su risa. Logramos llegar sin que nos atraparan. Rápidamente encendió el auto. Entonces de repente dijo: - Estoy muy triste, tuve que dejar mi comida. – No pude evitar reír ante la ocurrencia de ese lindo chico. Conducía para atravesar la ciudad y llegar a  casa. Empezaba  a anochecer. Había sido un día muy divertido al lado de este chico. Sin embargo tenía la duda, acerca de que era lo que iba a decirme, supuse que no sería lo que yo pensaba, eso me entristecía un poco. Pero aun podía ser su amiga, y por el momento eso era suficiente para mí. Me entristecía el que mis sentimientos no fueran correspondidos. Durante el camino, aquel silencio incomodo regreso, como odiaba esa situación. Distraída veía por la ventana, evitando mirar a Min Hyuk en cualquier momento. Él tampoco decía nada. Después de algunos minutos llegamos a la casa. Bajé los celulares y empecé a caminar a la casa, entonces él se puso en frente de mí.
---Dijiste que sonreirías para mí, no me agrada tu cara seria. – Dijo al tiempo en que sonreía de una manera única.
---Lo hare – Le respondí y me dispuse a seguir caminando.
---Empieza desde ahora – dijo Min Hyuk al mismo tiempo en que tomaba mis mejillas con sus manos y las jalaba hacia los lados, para hacer que sonriera. Comenzó a reír.
---Oye!! No son de plastilina – Entonces tomé sus manos, para evitar que siguiera haciéndolo. Nuestras miradas se encontraron, no sabía que decir. Comenzó a acercarse a mi rostro, me miraba con mucha dulzura, nuestros labios estaban a punto de juntarse, cuando escuchamos a Emily.
---Min Hyuk, necesito que me lleves a la farmacia. – Su voz se escuchaba preocupada, venia corriendo hacia nosotros. él me soltó y volteó a verla.
---¿Qué paso? – Preguntó él. Emily llegó a donde estábamos y se subió al auto.
---Corran, en el camino les explico – Dijo ella desde dentro del auto. Min Hyuk volteó a verme, no tenía ganas de ir, si Emily nos alcanzó a ver, esto se tornaría muy incómodo.
---Vallan ustedes, yo… debo practicar, ya solo tengo tres días. – Les dije, Min Hyuk iba a decirme algo más, pero Emily lo apuro.
---Regresaremos pronto Mati, vamos Min Hyuk – Min Hyuk se dio la vuelta y se subió al auto. No sabía que era lo que estaba pasando, ni porque ella de repente estaba tan alterada. Entré en la casa, me fui a mi cuarto para ensayar pero no podía concentrarme, todo lo que había pasado hoy junto a Min Hyuk, me llenaba de dudas. A veces creía que yo si le gustaba, pero al siguiente minuto estaba segura que no era así. Si tan solo pudiera conocer sus sentimientos.
NARRA MIN HYUK
---¿Qué fue lo que paso Emily? – Pregunté lleno de curiosidad
---Jung Shin está muy enfermo, cuando llegamos ayer, él no se cambió. Se quedó dormido así, con la ropa mojada, el caso es que cuando fui a verlo tenía mucha fiebre. Por  suerte el doctor Choi estaba ahí, me mandó a comprar estas medicinas. Aquí, párate aquí – Me dijo ella. No sabía porque estaba haciendo todo esto, cualquiera en su lugar, no ayudaría a Jung Shin, no después de todo lo que le hizo; pero supuse que ella era diferente. Después de comprar las medicinas regresamos a casa y ella fue corriendo al cuarto de Jung Shin. Esperé ver por ahí a Mati, pero no fue así, entonces pude escuchar la música proveniente de su cuarto, supuse que estaría ensayando. Estaba decidido a ir a su cuarto y decirle eso que todo el día estuve tratando de confesarle.  Al llegar a su puerta, no pude, no pude hacerlo. Sentía mucha impotencia al no poder decir todo lo que había dentro de mi corazón. Quería poder decírselo todo a ella.

El día de hoy todo había sido tan perfecto, entonces, ¿Por qué no podía decirle lo que realmente sentía? ¿Esto era una señal acaso? Esto parecía tan sencillo ¿Por qué tuvo que complicarse todo? Dos palabras, que ahora parecía imposible de decir. “Me gustas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...