martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 18: Confesiones


NARRA MATI

La señora se aclaró la garganta y después dijo:
---La señorita… Susana – Dijo mientras revisaba en los papeles que estuviera diciendo el nombre correctamente. – Usted señorita tiene lo que buscamos. El estilo que posee, encaja perfectamente con el estilo que buscamos para las bailarinas de Lee Hi, la felicito. Se ha quedado con el puesto.
---¿En verdad? Muchas gracias, no les fallaré, se los prometo. – Dijo Suzy  agradeciéndole a el jurado, mientras se acercaba a ellos para estrechar sus manos en señal de agradecimiento. Me sentía triste, no había logrado quedar en la empresa. Caminé hacia la salida. Pero de pronto escuché que alguien me llamaba.
---No tan rápido señorita. – Dijo la señora del jurado. Me di la vuelta y sorprendida pregunté si era a mí a quien se refería. – Tu también has pasado.
---¿Qué? Pero no se suponía que solo una pasaría. – Pregunté totalmente confundida.
---Sí, así es. Pero esta vez haremos una excepción y ambas pasaran la audición. Ambas tienen mucho talento como para dejarlo ir.  Tu Mati, tienes lo que buscamos como cualidades en las bailarinas de Big Bang, así que a partir de mañana estarás trabajando con ellos. – Al escuchar esto, sentí mucha felicidad, lo había logrado. Suzy, al escuchar que me habían aceptado a mí también, corrió a abrazarme. No cabía duda que esa chica era muy emotiva.  Agradecimos a los jueces, quienes quedaron en llamarnos más tarde para decirnos a que horario tendríamos que estar para firmar el contrato.
---Es genial que nos hayan aceptado a las dos – Dijo Suzy completamente emocionada cuando salimos de la sala de audiciones.
---Es verdad – Le contesté mientras caminábamos hacia donde estaba Min Hyuk.
---¿Cómo les fue? – Preguntó él cuando llegamos a donde estaba.
---Me aceptaron – Le dije completamente feliz e inmediatamente él me abrazó.
---Muchas felicidades – Me dijo mientras aun me abrazaba. Era agradable que me abrazara, pero también me confundía.
---También a mí me aceptaron – Dijo de repente Suzy. Min Hyuk dejó de abrazarme. Le ofreció su mano a ella para estrecharla como una felicitación. Pero en un movimiento sorpresivo, Suzy abrazó a Min Hyuk. Al principio, él se quedó pasmado, confundido. Después de algunos segundos, correspondió el abrazo. ¿Por qué me molestaba tanto que abrazara a otra chica? ¿No se supone que ya estaba decidida a olvidarme de él? Al parecer alejarme de él iba  resultar más difícil y duro de lo que esperaba.
---¿Por qué no vamos a cenar algo para celebrar su exitosa audición?- Dijo Min Hyuk mientras se separaba de Suzy. Salimos de aquella empresa en la que a partir de mañana Suzy y yo comenzaríamos a trabajar.  Subimos al auto, Min Hyuk ayudó a Suzy a subir sus maletas. Viajamos durante unos 10 minutos hasta que llegamos a un restaurant bastante acogedor, era elegante pero no en extremo. Suzy y Min Hyuk parecían llevarse bien, hablaban y reían animados. Me trataban de incluir en sus charlas, pero yo no estaba de ánimo para eso. Tal vez llegue a ser  cortante o incluso grosera, pero tenía tantos sentimientos encontrados que ni yo misma podía explicar. Felicidad por haber pasado la audición, pero ver que Min Hyuk se llevara tan bien con otra chica, no lo sé ¿Celos tal vez?
---Bueno me divertí mucho con ustedes chicos, pero me debo ir ya. Aun debo buscar un hotel donde quedarme. – Dijo Suzy mientras miraba su reloj ya iban a ser las 10.
---Si no tienes donde quedarte, puedes quedarte en nuestra casa, al menos hasta que consigas en donde vivir. –Ofreció amablemente Min Hyuk.
---Emm, Min Hyuk podemos hablar un momento a solas por favor. – Suzy realmente no podía quedarse con nosotros, él estaba olvidando un pequeño pero importante detalle. Ella no podía descubrir que ellos eran famosos, después de todo era alguien a quien acabamos de conocer y no la conocíamos del todo. Me levanté y caminé hacia una zona apartada, él me siguió. – Min Hyuk, no puedes llevarla a la casa.
---Ehhh, ¿Por qué no? – Preguntó él con tono curioso.
---¿Olvidas que son famosos? Que pasara si ella revela cosas a la prensa. Sabes que su situación ahora es delicada, ¿No piensas en Yong Hwa o en Emily? ¿Que pasará si se arma un nuevo escándalo?. La prensa no los dejará vivir tranquilos si eso llega a pasar. La acabamos de conocer, no sabemos sus intenciones.
--- Mira no creo que Suzy sea esa clase de persona. Además necesita ayuda, es tarde y seguramente no encontrara un hotel disponible, en esta temporada visitan muchos turistas, jamás encontraría un hotel, y menos a estas horas. Solo quiero ayudarla, evitar que duerma en la calle. Y además de todo, no es necesario que sepa toda la verdad, solo será esta noche y  no tiene por qué descubrir quiénes somos. – Dijo Min Hyuk como excusándose, a veces tenia demasiada fe en la bondad de las personas.
---Pues que duerma en un sauna. No puedes exponerte de esa manera ni a ellos tampoco. ¿Qué pasa si los descubre?- No quería ser grosera con Suzy pero realmente Min Hyuk debía aprender a tomar sus precauciones, creer tanto en las personas `podría traerle grandes problemas.
---No podemos dejar que se quede en un sauna, nunca sabes con qué clase de personas te puedes encontrar en esos lugares. Además ella no parece una mala persona, no creo que sea capaz de traicionar nuestra confianza. En verdad no entiendo a qué le temes. Mírala, ¿tiene pinta de ser una chismosa? – Ambos volteamos hacia donde estaba ella, jugaba distraídamente con el cordón de su sudadera. Así no parecía una chismosa en ningún aspecto. – La ayudo como lo haría contigo o cualquier otra persona. ¿Es que acaso estas celosa? – Dijo él mientras me sonreía, Esa palabra, describía exactamente como me sentía. Pero jamás iba a dejar que él se diera cuenta de eso.
---¿Sabes qué? Haz lo que quieras, es tu casa de todas formas. Solo después no vengas diciendo que no te lo advertí. – Me di la vuelta y me dirigí hacia el baño.
---Mati… - Comenzó a decir Min Hyuk, pero yo ya estaba lejos. Me encerré en el baño, ¿Por qué me sentía así? Estaba decidida a olvidarlo, entonces  ¿Por qué mi corazón no me obedecía? Estúpidas lágrimas, debo ser fuerte, si no lo hago ahora sufriré más en el futuro. Escuché como alguien entraba en el baño, me limpie las lágrimas y Salí. Me encontré con Suzy retocándose el delineado ante el espejo. Al verme salir, dijo:
---No sabía que estabas aquí. – Me sonrió y siguió en lo que estaba  - ¿Puedo preguntarte algo?
---Claro
---¿Qué relación tienen tú y Min Hyuk? – Su pregunta me tomó por sorpresa.
---Emm, pues él y yo solo amigos. Solo eso.
---¿En serio? Genial. – Dijo ella mientras sacaba un brillo labial pequeño y comenzaba a aplicárselo. Hablaba conmigo mirándome a través del espejo.
---¿Por qué preguntas?
---Bueno veras, sé que es algo prematuro, que lo acabo de conocer y todo eso. Pero el me gusta. Antes de nada quería asegurarme que ustedes no eran nada. Es genial que solo sean amigos porque así podre conocerlo un poco más y ¿Quién sabe? Tal vez algo llegue a suceder. Él es tan lindo y amable. – Dijo ella mientras guardaba nuevamente su brillo labial.
---Ah, entiendo. – Era lo único que se me ocurría decirle.
---Solo te quiero pedir un favor, no le cuentes nada de esto ¿sí? – Me pidió ella, volteando a verme a la cara.
---No te preocupes, yo no le diré nada. – Ella me abrazó y dijo
---Muchas gracias, conocerlos fue lo mejor que pudo haberme pasado. Vamos. – Dijo mientras me tomaba del brazo dirigiéndome a la salida. Nos encontramos a Min Hyuk, quien ya había pagado la cuenta.
---Vamos por un helado – Dijo Min Hyuk mientras salíamos de aquel restaurante.
---En verdad se los agradezco, la cena, la compañía, todo. Pero debo ir a conseguir un hotel donde quedarme. Pero los veré después ¿de acuerdo? – Dijo Suzy.
---Pero no es necesario, la oferta sigue en pie. Ahora será difícil que consigas un hotel, puedes quedarte en nuestra casa. – Dijo Min Hyuk, quien me volteó a ver, como buscando mi consentimiento. Yo solamente miré hacia otro lado, como diciéndole “Haz lo que quieras”
---En serio no quiero dar molestias – Dijo Suzy disculpándose.
---No es ninguna molestia. – Contestó Min Hyuk, comenzaba a resultarme molesto que fuera tan amable. Salimos del restaurant y caminamos hacia una heladería que estaba en la misma calle. Pero yo no quería  estar más con ellos. No quería ver como reían y hablaban alegremente como si se conocieran desde hace años.
---Iré a caminar un poco mientras compran sus helados. – Les dije y comencé a caminar hacia un parque de niños que se encontraba en la otra calle. Caminaba entre los juegos, ahora no había nadie aquí pues era tarde. Me senté en uno de los columpios y empecé a mecerme despacio mientras trataba de organizar el mar de sentimientos e ideas que tenía en mi cabeza.  Así estuve un buen rato hasta que sentí como alguien tocaba amablemente mi hombro. Voltee y vi a Min Hyuk quien me sonrió alegremente. Entonces me voltee y seguí meciéndome en el columpio. Él caminó hasta el columpio de a lado y comenzó a merecerse también. Se quitó la gorra y los lentes de sol.
---Este es un lugar agradable – Dijo después de un rato de silencio yo no decía nada. Simplemente nos quedamos cada uno en sus propios pensamientos. Luego de unos 10 minutos de estar así él dijo – Vamos, Suzy debe estar esperándonos.
---Te preocupas mucho por ella ¿No? Para ser alguien que acabas de conocer – Dije mientras comenzaba a mecerme más fuerte.
---No es eso, pero le dije que solo vendría a buscarte y ya nos hemos tardado. – Dijo el mientras se levantaba del columpio.
---¿Ella te gusta? – Pregunté en voz alta, sin darme cuenta. Estaba tan metida en mis pensamientos, sin saberlo, lo que debería haber sido un pensamiento fue algo que dije en voz alta. Al darme cuenta de mi error, cerré los ojos.  Esperando las preguntas que seguramente comenzaría a hacerme, o tal vez se molestaría por que me entrometía en su vida privada. Pero en cambio, escuché una risa.
---¿Por qué preguntas? ¿Tal vez debería empezar a salir con ella? – Dijo él aun riendo, me molestaba mucho que se riera de mis errores
---Pues haz lo que quieras entonces. -  Entonces me levanté furiosa del columpio y comencé a caminar en sentido contrario en donde estaba la camioneta.
---Mati, ¿A dónde vas? La camioneta esta hacia allá.
---Ah no te preocupes, tomaré un taxi. Así tu puedes invitar a Suzy a salir. – Le dije mientras seguía caminando.
---Solo estaba bromeando – Dijo Min Hyuk mientras me tomaba del brazo, obligándome a voltear a verlo.
---No me interesa, haz lo que quieras. – Realmente sentía que si no huía de ahí en ese momento lloraría enfrente de él. Todo esto me ponía muy mal.
---No puedo invitarla a salir y ¿sabes porque? Por qué solo hay una chica que me gusta. Y resulta ser que esa chica eres tú.  – Después de decir eso bajo la mirada.
---¿Qué? – Pregunté totalmente confundida.
---Desde hace mucho tiempo. El día que fuimos a comprar los celulares quería darte esto. – Entonces sacó un collar con un pequeño dije en forma de corazón dorado. – Quería decirte todo lo que sentía, pero no tuve la oportunidad. Pero ahora parece como si me odiaras, Tal vez mis sentimientos no son correspondidos. Lo siento si te hice sentir incomoda, descuida, ya no te molestare más. Pero conserva el collar, como un signo de felicitación por tu gran audición. Y como señal de que seguimos siendo amigos. Te espero en la camioneta. – Sonrió tristemente y se dio la vuelta para irse.
---Min Hyuk!
---¿Si? – Dijo volteando hacia mí.
---Tu, tu también me gustas. Es solo que creí que yo no te gustaba, quería alejarme de ti. Lo siento.  Fui una tonta.
---¿En verdad te gusto?
---Claro que sí.  – Le contesté con una sonrisa.
---Por Dios, bésense ya. – Dijo Suzy, quien venía caminando hacia nosotros, Min Hyuk, que estaba de espaldas volteo al oír su voz. Enseguida  me di cuenta de lo ocurriría a continuación, pero fue demasiado tarde. Segundos después de que Min Hyuk volteó se dio cuenta de su gran error, al notar como la gorra y los lentes de sol seguían en su mano. Ahora Suzy había descubierto quien era él. – No lo puedo creer, eres Min Hyuk de CNBLUE, sabía que te había visto en algún lado antes.
---Suzy, debemos mantener esto en secreto ¿De acuerdo? – Le dije, pues temí que comenzara a gritarlo.
---Eso no tienen ni que pedírmelo, yo no diré nada.  – Dijo mientras se ponía solemnemente la mano sobre el pecho y levantaba la otra mano, en señal de juramento. – Hey, pero tú, mentirosa. Dijiste que solo eran amigos.
---Pues, hace tres minutos solo éramos amigos. – Le dije un tanto apenada, mientras Min Hyuk me tomaba de la mano.
---En ese caso felicidades. – Nos dijo Suzy con una sonrisa –Pero será mejor que nos vallamos, o alguien más podría reconocerte. – Dijo ella dirigiéndose a Min Hyuk.
---Tienes razón, vamos. – Min Hyuk se puso el gorro y los lentes. Fuimos a la camioneta. Estaba realmente feliz, el chico al que amaba me había declarado sus sentimientos. Eso me hacía inmensamente feliz. Tomaba mi mano y me sonreía constantemente. No podía haber nada que mejorara ese momento. Ahora los tres conversábamos alegremente. Suzy nos confesó que era fan de CNBLUE. Min Hyuk le prometió presentarle a Jung Shin ya que él era su favorito. Si tan solo supiera como era en realidad. Luego de un rato, llegamos a la casa. Ya era algo tarde y muchas de las luces estaban apagadas ya. Min Hyuk bajó las maletas de Suzy y le dijo dónde estaba la habitación en donde se quedaría. Se fue enseguida, debió estar muy cansada.
---Bueno entonces te veo mañana – Dijo Min Hyuk.
---Sí, que descanses Min Hyuk. – Le dije con una sonrisa. Cuando creí que ya se había ido, sentí como me daba un tierno beso en la mejilla.
---Hasta mañana – Después de eso subió a su cuarto.
No sabía si esto duraría, si esto funcionaria. Pero ahora me sentía bien, me sentía feliz y eso era lo que importaba.

NARRA EMILY

Poco a poco comencé a abrir los ojos, era Jung Shin quien sujetaba mis manos. Al verlo inevitablemente grité, él se espantó y soltó mis manos. Inevitablemente caí de la cama, no me explicaba que era lo que estaba haciendo él aquí. Al caer golpee mi espalda y cabeza con algo que de momento no identifiqué.
---Auuu. – Dije aun en el suelo.
---Dame la mano. – Dijo Jung Shin ayudándome a levantarme.
---¿Qué estás haciendo en mi habitación? – Dije una vez que me pude poner de pie.
---Ahh… yo…yo me sentía mal, y vine a buscar mis medicinas. Estuve tocando a fuera de tu puerta, pero como creí que ya estabas dormida, decidí entrar a buscarlas, pues realmente me siento enfermo. Cuando entre, creo que estabas teniendo una pesadilla o algo así, entonces ibas a caer de la cama y te sujeté para evitar que eso pasara. – Algo me decía que él no estaba diciendo la verdad.
---Excelente trabajo campeón – le dije sarcástica – Auu ¿Con que me golpee? – Mi cabeza realmente dolía. Entonces lo vi, la base de la cama era la culpable.  – Además te deje las medicinas en tu habitación ¿Nunca me escuchas? -  Dije mientras me sobaba mi adolorida cabeza.  Busqué entre mis cosas un termómetro. – Ten – Le dije mientras se lo daba, sentía que no me estaba diciendo la verdad, mejor salir de dudas. Después de unos segundos, me paso el termómetro.  – No tienes fiebre, ni estas tosiendo. Estas mintiéndome Jung Shin.
---No, en verdad me siento mal  - Después de decir esto comenzó a toser, pero era obvio que fingía.
---Solo te voy a decir una cosa, si vuelves con tus bromitas de poner arañas y todas esas cosas, tendré que arreglarlo por mi cuenta. Ahora sal de mi habitación.  – Después de decirle esto, el simplemente salió. Sabía que estaba mintiendo, pero no conocía sus verdaderas intenciones, aunque después de convivir con él en estos últimos meses, podía esperar lo peor. Estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta que antes de irse dejo esa nota en mi mueble. Esa nota que demostraba que yo lo estaba juzgando mal.






1 comentario:

  1. unnie gracias por volverme a etiquetar hace mucho que lo esperaba ya que habia perdido tod rastro de tu fic, me encanta los leere lo mas pronto que pueda pues me ha encantado desde el principio n.n

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...