sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 2: Tenemos que hablar.






¿Había sido un sueño? Me lamentaba que sí, la primera parte de mi sueños había sido hermosa, yo cantando con CNBLUE junto a ellos, pero después se convirtió en una pesadilla con todas los fans gritando y Jong Hwa en el suelo, sangrando y mi pierna lastimada… mi pierna, es increíble lo poderosa que es la mente incluso siento algo extraño en mi pierna, algo que no me deja moverla con libertad. Bueno hora de despertarme, por suerte solo había sido un sueño.
---Oh, has despertado, como te sientes?-Me pregunto una chica vestida de blanco, una enfermera.
---¿Qué me paso?
--- Te fracturaste la pierna, aguarda un momento llamare al doctor y a tu madre—después de decir esto salió de la habitación.
Entonces no había sido un sueño, realmente había ido al concierto de CNBLUE, realmente me había lastimado la pierna, realmente Yong Hwa se había golpeado con la bocina en el piso.
Dios, me pregunto cómo estaría el, estaba sangrando mucho, eso lo recuerdo. ¿Estaría bien? ¿Qué estaría pasando con él y el grupo?
---Hola, como te sientes?- me dijo un chico de apariencia joven y amable, a juzgar por la bata que llevaba, él debía ser el doctor
---Bien supongo, pues aún me duele un poco la pierna, pero creo que además de eso, estoy bien.
---Te recetare algunos analgésicos, también hay algunos cuidados que debes…
---Niña que susto me diste, es la última vez que te dejo ir a un concierto, creí que ya eras lo suficientemente grandecita como para cuidarte sola pero me doy cuenta que no- era mi madre que en ese momento entraba colérica en la habitación.
---Mama, que haces aquí? Que no se suponía que estarías de viaje?
---Estaba hasta que me llamo tu hermana para decirme que estabas en el hospital con un pierna fracturada, por lo que tuve que regresar antes, bueno es que tu no piensas antes de actuar?
---Ya déjala mama, acaba de despertar y tú ya la estas regañando, déjala descansar. –Dijo mi hermana, quien entraba junto con mi amiga en la habitación.
--- Doctor, cuando puedo salir del hospital?- Tenía que salir rápido de ahí e investigar que había pasado con Jong Hwa
---Bueno, pues no tienes contusiones, ni heridas internas, así que hoy mismo puedes regresar a tu casa.
Tal y como lo dijo el doctor, ese día me dieron de alta y pude regresar a mi casa, durante el camino mi madre no dejo de regañarme y decirme que me iba a quitar el kpop, la computadora, el internet, todo, pues ella culpaba mi amor al kpop de que me hubiera fracturado la pierna.
La verdad, la sola idea de separarme del kpop, la música que amaba, me causaba un tremendo dolor, además tenía que investigar cómo estaba Jong Hwa; sin embargo, no me preocupaba por las amenazas de mi madre pues ella se volvería a ir de viaje y yo podría investigar acerca del estado de salud de él.
A los tres días que me dieron de alta en el hospital, mi madre se volvería a ir de viaje, la verdad esperaba con ansias este momento, por fin podría volver a escuchar kpop y lo mejor sabría por fin de una vez por todas, que había pasado después de que perdiera el conocimiento en el concierto. Durante esos tres días había sido la más obediente, ni siquiera reclame o dije algo ante las amenazas de mi madre, todo para que ella no sospechara y se fuera a su viaje.
---Bueno, pues ya me voy hijas- nos dijo a mi hermana y a mi- ya sabes Ana cuida de tu hermana, tiene revisión el medico esta semana, pero sobretodo vigila que no use internet ni escuche música, está castigada.
---Mama, ya tengo 22 años, deja de tratarme como una niña, quieres?- intentente reclamar, pero fue inútil.
---Si mama, no te preocupes vete tranquila, que tengas buen viaje.
---Bueno se cuidan, nos vemos en un mes, las quiero.
Demonios, no tenía contemplado eso, mi madre se iba de viaje pero dejaba a una guardiana que me vigilaría todo el día, pues estaba de vacaciones. Sin embargo, no me iba a dar por vencida así que cuando creí que ya estaba dormida, saque la laptop que había escondido bajo mi cama, cuando por fin prendió, me di cuenta que no había internet, al parecer ella había apagado el modem. Tenía que usar otra estrategia, tal vez si hablaba con ella y le pedía por favor que me dejara solo un rato, tenía que investigar. Así que al día siguiente decidí poner el practica el plan B.
---Como que esta aburrido el día no, Ana?
---Si algo
---Oye y si prendes el modem, solo un rato, digo para entretenernos
---NO, estas castigada y además mi mama dijo claramente que no te dejara.
Esas eran de las cosas que odiaba de mi hermana, que siempre, en todo le hiciera caso a mama. Estaba desesperada, y lo peor es que con mi pierna enyesada no podía salir de mi casa. Iba a usar mi último recurso, le pediría ayuda a Mati, mi mejor amiga.
---Bueno?- Después de cinco timbrazos me contesto con voz adormilada.
---Mati, soy yo, necesito tu ayuda.
---Ammh! Si dime en que te ayudo?
---Necesito saber que fue lo que paso después del concierto, ya sabes con Yong Hwa, si fue hospitalizado, como esta, todo eso; pero mi hermana no me deja prender el modem y tampoco puedo salir a un ciber, necesito que investigues por favor, la incertidumbre está matándome.
---OK, yo investigo y mañana voy a visitarte, por la tarde, está bien?
---Si claro, gracias, te espero.
Lo que resto de ese día, no sabía que hacer estaba muy nerviosa, quería saber que había pasado con él. Trataba de darme ánimos a mí misma, me decía, si hubiera pasado algo malo ya me habría enterado no? Además él no podría haber muerto, las noticias no dejarían de pasarlo y no se tal vez me hubieran arrestado, no? El no podía estar muerto, me negaba a creerlo. Pero y si si, sería mi culpa después de todo, yo fui la que lo avente contra el suelo, si muriera seria solo culpa mía, esa era la verdad. Esa noche tampoco pude dormir y tuve horrendas pesadillas.
Mati llego por la tarde a mi casa
---Hola, Ana, está tu hermana?
---Hola que gusto verte, si está en su recamara, pasa.
Escuche los pasos en la escalera, y después ella apareció en mi puerta
---Hola, como estas?
---Bien, cierra la puerta, por favor.
---Listo, pero porque tanto misterio?
---Ya te lo dije mi mama dejo a Ana vigilándome, y si se entera que te pedí investigar eso, seguramente me acusara. Bueno, pero que descubriste?
---Ok, mira te tengo varias noticias, no sé por cual empezar. Mira según una conferencia de prensa Jong Hwa fue hospitalizado, no dicen como esta, ni cuando lo darán de alta, pero según dicen está estable.
Sentí que mi alma volvía, él estaba bien, no lo había matado, él estaba estable.
---Uff! Qué alivio!
---Te tengo otra noticia que no es tan buena- Su cara era de preocupación, eso me asustaba.


  


---Dime
---Sabes, pese a que dicen que el está bien, CNBLUE aún no ha dado declaraciones oficiales, ni hay fotos, nada, por eso muchas fans han comenzado a decir que bueno, tu eres la culpable de que el este así, dicen que tú lo aventaste para que se golpeara y que después de eso, la lámpara te cayó encima. Te culpan a ti del estado actual de Yong Hwa.
---Pero, yo no lo hice apropósito, lo sabes no? Lo avente para que la lámpara no cayera sobre él, tú lo viste.
---yo te creo, el problema es que, su compañía, no ha desmentido los hechos y eso solo hace más misteriosa la situación, pues ya sabes lo que dicen; el que calla otorga.
Después de que Mati se fue me quede preocupada, por una parte me alegraba que él estuviera bien, pero el asunto de los fans, me seguía preocupando. La verdad tenía miedo de lo que pudieran hacer, yo como una boice sabía que los fans querían a los idols como si los conocieran y por lo tanto cuando alguien los molestaba o les hacía daño era como si se lo hicieran a ellos. Le pedí a Mati que siguiera investigando y me dijera todo lo que descubriera.
Días después recibí varias llamadas en donde me insultaban por haber empujado a Jong Hwa. Y también una vez había varias personas afuera de la casa y comenzaron a aventar cosas y pintar las paredes. Mi hermana y yo teníamos mucho miedo, después llegó la policía y arrestaron a varios de ellos, pude notar que muchos de ellos tenían rasgos asiáticos, no lo podía creer, habían viajado desde tan lejos solo para atacarme. No sabía qué hacer, estaba en un callejón sin salida, por suerte mi hermana tuvo que regresar a la escuela y se fue, al menos asi no me sentiría culpable si algo le pasara a ella.
Varios días más tarde, Mati volvió a visitarme, las llamadas de odio no paraban.
---Hola, como estas? Y Ana?
---Regreso a la escuela, se fue antier.
---ahh! Bueno, te traigo malas noticias.
---Creo que ya se de lo que se trata, la semana pasada atacaron la casa, tuvimos que llamar a la policía.
---¿En verdad? Bueno en internet la cosa esta fuerte, hay muchos insultos, muestras de odio…
---Espera un segundo, si Ana no está, puedo prender el modem. Me ayudas por favor, esta hasta arriba de esa repisa, te tendrás que subir en la silla.
---Claro, a ver, ya lo prendí? 
---Espera, si ya, listo, gracias.
Después de varias semanas de no abrir mis redes sociales, estas estaban llenas de notificaciones, la mayoría eran personas que habían publicado en mi muro cosas como: “maldita, por tu culpa Jong Hwa esta así, y ellos ni nadie jamás vendrá de nuevo a México, eres una estúpida.” Era horrible ver todo aquello. Entre en las páginas oficiales de CNBLUE esperando ver alguna declaración que desmintiera el hecho, o algo, pero nada. A decir verdad no había publicaciones recientes, salvo la conferencia de prensa en donde avisaron que Jong Hwa estaba estable. 
De pronto apareció la fotografía de un anillo junto a una leyenda en coreano, que no podía entender. Por suerte Mati sabia coreano y lo tradujo para mi.
--- Dice “Tenemos que hablar”. Que significara? Oh! Tal vez ya vallan a sacar una nueva canción, lo ves te dije que todo se solucionaría, ellos están bien.
Ciertamente, era verdad, la foto parecía ser parte de un teaser. Sin embargo era otra cosa.
---No Mati, es un mensaje para mí.
---Qué?
---El anillo, es el que compre cuando íbamos camino al concierto
---Estas segura?
---Si, por supuesto que lo estoy, jamás olvidaría ese anillo
---Pero entonces si es un mensaje para ti que debemos hacer, tal vez debamos contestar no? Pero como haremos eso?
---Ya se! Escribe “You are my destiny ”
---qué?
---Lo tenía grabado el anillo por dentro, mira la foto, parece como si precisamente hubieran querido tapar ese gr
abado.
---Es cierto, de acuerdo lo escribiré, pero y si hay más como ese?
---No, no los hay, es artesanal, solo hay uno.
---OK, listo, ya lo mande!
---De acuerdo ahora solo hay que esperar a respondan
Pasaron varios días para que tuviéramos una respuesta, debajo de nuestro mensaje, escribieron “22/08/2017 1500”
---Qué es esto?
---No lo sé Mati pero es la respuesta a nuestro mensaje, te dije que funcionaria.
---Lo tengo! Es una fecha y hora, supongo que es una cita, Decía “Tenemos que hablar” así que supongo que esa es la fecha.
---Mati eres una genio!! Pero no tiene lugar. Tal vez no sea lo que pensaba y solo sea la fecha de su comback o algo así.
---Bueno, como sea, vendré ese día, está bien? Ahora me tengo que ir
---Está bien, gracias por venir, nos vemos entonces.
Faltaban 6 días para esa fecha, quería creer que era la fecha de su comback, eso demostraría que estaban todos bien.
Mientras más se acercaba la fecha, más nerviosa me sentía, seguían llamando a mi casa, pero con menos frecuencia que antes y en internet las cosa también se habían calmado un poco, muchos de los fans estaban emocionados pues creían que la foto y la fecha no eran más que la esperada fecha del regreso de CNBLUE.
Por fin el día se llegó, temprano por la mañana Llego Mati a mi casa.
---Hola, ya llegue.
---Hola, oye te puedo pedir un favor? Olvide que hoy tengo revisión con el doctor, podrías acompañarme por favor camino muy despacio con estas muletas, si no voy hoy perderé la cita.
---Claro, vamos.
Salimos de mi casa y caminamos alrededor de cuatro calles, eran las 2:56 de la tarde, en la esquina se paró un coche negro, elegante, de él se bajaron dos hombres vestidos de negro, y caminaron hacia nosotras.
---Pueden acompañarnos por favor?- dijo uno de ellos, el más alto.
---Por qué? Que pasa?
El otro hombre, metió la mano en su bolsillo y me entrego algo en un cajita, cuando la abrí descubrí que era mi anillo. No sabía que pensar, no me explicaba cómo es que personas como ellos pudieran haber obtenido mi anillo, y porque querían que nos subiéramos al coche. L a verdad creo que no teníamos otra opción más que acompañarlos, la calle estaba sola, yo tenía muletas, ellos eran dos y supuse que en el auto habría más, además si ellos hubieran querido secuestrarnos lo habrían hecho por la fuerza y no tomarse la molestia de conseguir el anillo.
---Mati, me voy, nos vemos luego si?
---Estás loca? Como vas a irte con unos completos desconocidos?
---Tranquila, no te preocupes por mí, ve a casa, adiós.
---NO estás loca, si vas yo voy también, no voy a dejarte sola.
Intente convencerla de que se fuera a casa, pero solo logre que insistiera más, no me quedo otra opción. Nos subimos al auto, por más que les preguntamos a dónde íbamos, ellos no nos contestaban. Tal vez después de todo si había sido una equivocación subirnos al auto, tal vez a ellos los había contratado algún fan molesto, ahora me sentía culpable por lo que pudiera pasarle a Mati, pero ya no había vuelta atrás, además no sé porque pero no tenía esa sensación de que algo malo pasaría, a decir verdad ellos me daban confianza.
Manejaron por la ciudad hasta llegar a un hotel elegante, se estacionaron, nos dieron una llave y un número de habitación y se fueron. 
---vamos a entrar?- pregunto Mati asustada
---Yo sí, tú te vas a tu casa, si algo te pasa no me lo perdonaría.
---pero no voy a dejarte sola, vamos.
Entramos al hotel y subimos hasta la habitación, en la entrada había una chica vestida elegantemente, nos dio la bienvenida y nos dijo que esperáramos
---En un momento llegara.- dijo la chica con acento amable
---Pero… quién?
La chica salió de la habitación sin responder mi pregunta, solo nos quedaba esperar.
---Creo que es un error que viniéramos - se notaba que Mati seguía asustada, a decir verdad yo también lo estaba pero debía hacerme a fuerte
---Tranquila, si fueran a lastimarnos, no nos habrían traído hasta aquí, cierto?
---Tal vez tengas razón
Esperamos alrededor de cinco minutos cuando la chica abrió la puerta de la entrada y alguien entro, por la claridad, al principio no distinguí quien era. Después cuando mis ojos se acostumbraron a la claridad, lo vi.
Estaba ahí parado frente a mí, tan hermoso como en las fotografías, no lo podía creer, la persona que había admirado durante tanto tiempo, que solo veía a través de una pantalla, estaba ahí frente a mí, parecía un ángel.

  

4 comentarios:

  1. dios mio ya me esta matando cada capitulo mas gomawo unnie esta hermoso e intrigante tu fic n_n

    ResponderEliminar
  2. Waaa!! De verdad que se pone más interesante... Que pasará? De verdad Yong Hwa ya está estable? Ayy!! Unnie... Me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  3. Hoooo esto me gusto bueno lo de que la insultaran y le hicieran esas cosas no pero lo demás si me gusta pero eso de la cita en el hotel es algo interesante ademas de que como lo describe al verlo es algo muy lindo claro si es la persona que te gusta :) muy buen capitulo Unnie ñ.ñ

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...