lunes, 18 de noviembre de 2013

ii) Beautiful Lie



DaeHyun sintió como si cada uno de sus músculos se convirtieran en piedra impidiendo su movilidad y como si su garganta se cerrara a tal grado que sus gritos llenos de rabia se quedaran dentro de él. 


Quería lanzar lejos a aquella persona que ahora mismo le hablaba y abrazaba como si nada, como si el pasado no existiera, como si no hubiese destruido su vida. 

--- Ven Dae Hyung –Dijo YoungJae mientras le jalaba del brazo provocando que KimJin se separara de él para ver de manera molesta al intruso. 

--- Déjalo YoungJae. Acaba de llegar su amigo y seguramente tienen mucho de qué hablar y nosotros tenemos que hacer otras cosas –Contestó Himchan mientras tomaba a YoungJae y a todos los demás para dejar a KimJin y a Dae en aquella pequeña sala de estar.

Cuando finalmente todos se encontraban dispersos en el dormitorio, aquellos dos seguían en el mismo lugar sin ni siquiera hablar hasta que Jin terminó con aquella situación incómoda para ambos. 

--- ¿No vas a hablar? –Preguntó KimJin mientras se sentaba en uno de los sillones. DaeHyun le siguió posándose enfrente de él pero se quedó estático, miro a su alrededor y pensando en sus compañeros habló de la manera más calmada que pudo.

--- ¿Qué rayos haces aquí? 

--- Vine a buscarte. Creí que era obvio, sobre todo porque te fuiste de Busan sin ni siquiera decir a tu familia a donde ibas. Nadie sabía dónde podías estar. 

--- ¿cómo me encontraste? –Decía mientras se le acercaba un poco. Sus ojos ya estaban acuosos así que cuando KimJin levantó la mirada se pudo percatar de ello. Se levantó de aquel sillón acercándose poco a poco a él. Al estar frente a frente le tomo el rostro deslizando sus dedos por sus mejillas con el afán de limpiar las pequeñas lágrimas que ya rodaban por sus mejillas para secarla. 

--- Eres un ídol, si querías esconderte no debiste entrar a un grupo como este.

--- ¿Qué les has dicho? –Dijo DaeHyun un poco molesto por la forma tan tranquila de actuar de Jin. ¿Acaso había perdido parte de su memoria? O cómo podía llegar e esa forma tan tranquila sabiendo lo que le provoco, y sobre todo qué pretendía llegando de esa forma a su nuevo hogar. DaeHyun solo podía creer una cosa. Jin quería hacerle más daño.

--- Eres muy malo, nunca les has dicho toda la verdad así que seguí tu juego. Les dije que éramos amigos, que vine a visitarte inmediatamente de que supe dónde vivías. Daehyun yo… -Ni siquiera le dejo terminar. Se alejó bruscamente de él. Le tomo las manos que seguían en su rostro y las aventó lejos para después encaminarse a la puerta del departamento. La abrió y con una de sus manos le incito el camino de salida para que se fuera del lugar.

--- No hablaré contigo. Vete… no quiero saber nada de ti… ¿Entiendes? –Dijo ya llorando.

--- Sabes que no me iré. 

--- ¡Vete! –Fue un fuerte grito de DaeHyun. Un grito que podía mostrar inmediatamente su desesperación y miedo por aquella persona. Pero aquel acto hizo que Jin se enfureciera. Fue directo a donde estaba el menor y después cerró bruscamente la puerta para ir directamente a él, tomarlo por los hombros. Le aventó de manera igualmente brusca en aquella pared y lo dejo encarcelado con su propio cuerpo para que no se fuera. 

--- No les has dicho nada de mí, de nuestro pasado. Si me voy ahora… NO… si tratas de correrme, ahora mismo te empezaran a llenar de preguntas, las cuales ten por seguro que yo contestaré y hasta podría decir cosas de más. 

Aquellas palabras eran casi como un susurro las hacia resaltar en el oído del menor con pequeñas pausas. Ante esto DaeHyun no pudo evitar aquel frio recorrer su cuerpo. Miedo. Eso era lo que sentía en esos precisos momentos.

Jin se separó, Dae ni siquiera sabía la razón, sino hasta que vio que todos los chicos estaban en la sala, expectantes de lo que pudiera pasar. Los maknaes se veían totalmente temerosos detrás de Bang y Himchan, mientras que el primero de estos estaba alerta, como esperando atacar a alguien si era necesario. 

Channie por su parte trato de calmar a los demás y se acercó a ellos para poder preguntarles lo que pasaba, su mirada daba a entender la preocupación que sintió por ver a Daehyun en ese estado. Estaba muy pálido y con ojos llorosos. 

DaeHyun observo a cada uno de sus compañeros y luego a Jin, todos esperando alguna respuesta. Un tenue “Nada, todo bien” por fin salió de los labios de Dae, sin embargo al fondo de aquel pasillo se encontraba YoungJae que no creyendo ninguna de esas palabras fue directo con su Hyung alejándole de “su amigo Jin”.

--- Creímos que estaban discutiendo –Dijo Bang con la mirada tan pesada y penetrante que el mismo Jin no pudo soportar y le hizo estremecerse de miedo. 

--- No puedo negar que discutimos. –Ante aquellas palabras de su peor tortura Dae creyó que todo estaba perdido. -Comenzó como un juego que hacíamos hace mucho tiempo. Creo que nos ha afectado a ambos el hecho de no haber convivido desde hace tanto tiempo. 

A pesar de odiar un poco a aquel ser enfrente suyo, Dae se sentía aliviado de que no hablará de más, solo se dedicó a hacer más creíble aquella mentira. Jin le abrazo como si nada pasara. El mayor de los dos no dudo mucho aprovechando aquella situación, se acercó de manera descarada sin importarle que los demás se dieran cuenta. 

Así fue como los demás trataron de relajarse y a burlarse de DaeHyun por haber actuado de aquella manera, a excepción de YoungJae. 

--- Bien, ¿qué les parece si vemos algunas películas? –Dijo Himchan a lo que los menores fueron los más entusiasmados. Así fue como comenzaron a ver una que los menores querían, fueron e hicieron algunas palomitas y sacaron algunas sodas. 

La película fue de lo más normal. Dae trató de no separarse mucho de su mejor amigo, YoungJae quien se puso entre él y Jin evitando que el tercero pudiese molestar o incomodar a Dae. 

La película terminó y todos seguían con un poco de hambre así que la Omma del grupo junto con el segundo maknae. Fue algo sencillo y de igualmente rápido. 

--- ¿No vas a comer? –Preguntó Bang al notar que DaeHyun solo meneaba un poco su comida, pero no la probaba.

--- Es solo que las palomitas me han llenado un poco. 

--- ¿Te sientes bien? –Está vez era YoungJae quién se lo preguntaba ya que no era normal que su amigo no comiera. Eso solo ocurría cuando estaba enfermo o triste, y en ambos casos le preocupaba demasiado. 

--- Sí, es solo que también estoy muy cansado. El viaje a Busan fue muy cansado –Dijo regalándoles una sonrisa a sus compañeros

--- Entonces ve a descansar. –Dijo Bang ya un poco más tranquilo.

--- Gracias. –Hizo una reverencia, pero antes de salir Jin le sujeto de la mano. 

--- Entonces mañana vendré a visitarte –Le dijo una vez que estaba de pie, al lado de Dae. Pero ni siquiera le dieron tiempo de inventar una excusa o simplemente negarse a ello cuando Himchan ya estaba hablando.

--- Pero nos has dicho que acabas de llegar. 

--- Es cierto, pero ahora mismo iré a buscar algún hotel cerca.

--- Pero tenemos espacio suficiente para que puedas quedarte –Le siguió JongUp a Himchan. Al final todo aquello termino como una muy amable invitación a Jin para quedarse en el lugar y la cual él no se negó a aceptar.

A pesar de que Dae no se veía contento y al contrario, estaba muy temeroso. Ninguno de sus compañeros se dio cuenta. 

Hicieron pequeños movimientos en las recamaras quedando YoungJae con Himchan y JongUp para poder ceder a KimJin su cama, y aunque a YoungJae no le pareció muy buena idea no pudo negarse. 

Al fin y al cabo solo sería por esa noche. Aunque al tener todo listo para que los “amigos” quedaran juntos, Dae se quedó un poco más en la cocina escuchando las pláticas tan triviales que sostenían sus compañeros. 

Lo único que quería era hacer más largo el momento para que de esa forma, estuviera muy poco a solas con Jin de quien evitaba mucho la mirada. 

Todos terminaron de cenar y de lavar los trastes. Todos estaban cansados debido a su viaje y necesitaban descansar. Los primeros en salir directo a su habitación fueron Bang y Zelo quienes poco tardaron en apagar las luces. 

Algo muy diferente ocurría en la habitación de Himchan y JongUp. La primera razón fue que debieron acomodar las cosas y ambas camas para que YoungJae se quedará en la del segundo maknae mientras este compartiría con Himchan, la segunda razón era el miedo del mayor y que por ello mismo siempre tenía una pequeña lamparita encendida al lado de su cama y la última razón era que YoungJae no podía dormir. 

Estaba muy intranquilo, además de que aquella no era su cama no podía evitar pensar en Daehyun. Sabía que algo no andaba bien con él y su amigo, quería ir a verlo y saber que estaba todo bien, pero… ¿Con qué excusa?

Era aproximadamente las 12:30 am. ¿Qué pasaría si su hyun se enojaba con él por molestarlo a tales horas? Se la pasaba dando vueltas, de un lado a otro en aquella pequeña cama individual y debido a ello el calor de su cuerpo iba en aumento. 

Decidió ir a la cocina por un vaso de agua. Se levantó con algo de pereza tomando las pantuflas de JongUp ya que las de él se quedaron en su habitación. Iba llegando a la cocina, pero algo llamo su atención cuando iba pasando enfrente de su recamara. 

Aquello parecía ser una discusión que luchaba por ser callada. 

Se pegó un poco más y fue en ese entonces que se percató que era efectivamente eso. Al principio quiso ir y terminar con ella, pero luego pensó en lo entrometido que sería. 

Quiso hacerse de la vista gorda, ir por su vaso de agua y luego simplemente irse a dormir. Luego escucho como un cuerpo era golpeado en contra de alguna pared de la recamara. Tomo la manija de la puerta entre sus manos y la iba a abrir. 

Se pegó un poco más a aquella puerta para poder escuchar mejor quedándose perplejo por todo lo que estaba escuchando. 

No pudo evitar que su cuerpo se quedara estático por aquellas palabras de KimJin. 
Aquello… ¿podría ser verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...