martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 20: Contraataque



---Bueno yo… tengo que pensarlo. – Les dije a las chicas.
---Esta bien, mañana iremos a firmar el contrato y nos mudaremos la próxima semana. Entonces nos puedes decir si te vas con nosotros o no. Ahora voy a cambiarme. –Dijo Mati.
---Yo voy a alistar mis maletas, vienen por mí en media hora. – Dijo Suzy mientras caminaba a la habitación de huéspedes, donde se había quedado el día anterior.
---¿Te vas desde hoy? – Le pregunté.
---Sí, ya conseguí un hotel donde quedarme hasta que nos mudemos a la nueva casa - Dijo Ella con una sonrisa. Cuando me quede sola Jung Shin se acercó a mí.
---¿De que hablaban? – Las chicas y yo decidimos que cuando estuviéramos hablando entre nosotras hablaríamos en español, Jung Shin no había entendido nada de nuestra conversación.
---Compraran una casa, cerca de su trabajo. Quieren que me vaya a vivir con ellas.
---¿Te irás? – Preguntó volteando a verme.
---Aun no lo sé. Por ahora debemos concentrarnos en…
---Espero que la próxima vez hagas algo bien. ¿Por qué eres tan inútil Emily? – Dijo Jung Shin de repente, estaba confundida. Entonces con una mirada me dio a entender que Katia iba saliendo de la cocina, no podía vernos juntos o empezaría a sospechar. Jung Shin caminó hacia la sala.
---Eres un idiota Jung Shin. – Le grité. Lo mejor ahora era aparentar que él y yo nos odiábamos, al menos frente a Katia. De otra manera ella sospecharía y después ya no dejaría que él entrara al cuarto de Yong Hwa. Katia veía divertida el espectáculo. Después volvió a entrar en el cuarto de Yong Hwa. Ahora ya solo nos quedaba esperar a que esa chica desquiciada cayera en la trampa y así poder evitar que siguiera dañando a Yong Hwa.

NARRA MATI

Estaba acomodando algunas cosas para la mudanza que sería pronto cuando caí en la cuenta que aún no le había dicho nada a Min Hyuk. Estábamos empezando una relación y debería contarle cosa importantes como esta. Cuando llegara hablaría con él.
Pasé el resto de la tarde empacando, aunque me iría después de Suzy, pues primero le haríamos algunos arreglos a la casa; empacaba algunas cosas. La verdad, cuando vine aquí con Emily tampoco me dio tiempo de traer muchas cosas. Entonces recibí un mensaje en mi celular.
“Te veo en el jardín :D No tardes”  Era de Min Hyuk. Salí al jardín y me lo encontré estaba sentado bajo un gran árbol. Tenía los ojos cerrados y una sonrisa en la cara.
---Hola. – Le dije cuando llegué y me senté junto a él. Min Hyuk abrió los ojos y me volteó a ver, me sonrió. Su sonrisa era mi debilidad, con una sonrisa podía convencerme de cualquier cosa.
---Traje helado. – Dijo mientras sacaba una bolsa con un bote de helado y dos cucharas. - ¿Cómo te fue hoy?
---Bien, los coreógrafos son algo estrictos pero creo que con el tiempo puedo acostumbrarme. Hay algo de lo que quiero hablar contigo. – Le dije y después tome una cucharada de helado de galleta. era mi favorito y él lo sabía.
---¿Qué pasa? – Dijo Min Hyuk comiendo helado.
---Amm, bueno ahora que comenzaré a trabajar la empresa me queda bastante lejos de aquí, estuve viendo casas con Suzy y encontramos una muy linda. Nos mudaremos en una semana.
---Pero no tienen por qué mudarse. Yo puedo llevarlas y traerlas. No quiero que te vayas. – Me miró a ver preocupado. – No es molestia para mí, además ahora tengo mucho tiempo libre.
---Te lo agradezco Min pero llevarnos y traernos diario es demasiado pesado, es más de una hora de viaje. Es mejor así. Además el que yo me mude no significa que nos vallamos a separar o a dejar de ver. Podrás visitarme cuando quieras y yo también vendré a verte seguido. Esto no cambiara nada entre nosotros.
---¿Lo prometes? – Dijo Min Hyuk
---Claro, es una promesa. Además como podría alejarme de alguien tan lindo como tú. – comenzamos a reír, aunque lo que había dicho era verdad.
---¿De verdad crees que soy lindo?
---Por supuesto. Veo tu sonrisa y me siento feliz. Haces que olvide todas mis preocupaciones cuando estoy contigo.
---Entonces yo prometo sonreír siempre para ti. – Dijo èl brindándome una de esas sonrisas que tanto amaba.
---De acuerdo, entonces es una promesa. – Después entrecruzamos nuestros meñiques, y seguimos comiendo helado. Platicábamos y reíamos. Me gustaba estar así con él, sentía como si el tiempo no pasara.
---Tienes helado aquí. – Dijo Min Hyuk señalándose su labio superior. Con una mano me limpié mi labio.
---¿Ya?
---Espera – En ese momento tomó helado con su mano y me ensucio en mi mejilla. Rápidamente tomé helado con mi mano y ensucie su mejilla. Después me levanté rápido y Salí corriendo pues estaba segura que querría venganza. Corríamos por todo el jardín. De pronto él me alcanzó y me tomó de la cintura. Al darme la vuelta, nuestros rostros quedaron muy cerca. Entonces Min Hyuk comenzó a acercar sus labios a los míos, mientras aun me tenía abrazada por la cintura. Entonces nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Sentía que no podía ser más feliz que en esos momentos. Esa tarde hicimos promesas que estábamos dispuestos a cumplir, pero solo el destino sabía lo que nos deparaba.

NARRA EMILY

 El resto del día no pude concentrarme en nada, simplemente esperaba que fuera el día siguiente para ver si Katia había caído en la trampa. Contaba las horas para que pudiéramos revisar por fin esa cámara de la que dependía que esa chica desquiciada siguiera dañando a Yong Hwa o no.
Tampoco pude dormir, solo daba vueltas en mi cama una y otra vez. Las horas se me hacían eternas. Cuando ya era bastante tarde pude conciliar el sueño por un par de horas. El sonido de mi despertador me avisaba que ahora podía saber si la trampa había funcionado. En el almuerzo Jung Shin se sentó frente a mí, no hablábamos pues Katia también estaba ahí. Con miradas era como podíamos comunicarnos. Le daba señas para que terminando de almorzar fuera al cuarto de Yong Hwa. Así lo hizo, por suerte, esta vez Katia no le preguntó mucho ni le puso tantos peros, simplemente lo dejo pasar.
Estuve esperando en la sala por lo que me pareció una eternidad, cuando por fin apareció Jung Shin con la cámara en sus manos. Katia ya se había encerrado nuevamente en el cuarto de Yong Hwa. Pusimos a reproducir el video que la cama había grabado y entonces encontramos las pruebas necesarias para sacar a esa chica loca de aquí.
En el video Katia entraba en el cuarto y después se sentaba junto a la cama de Yong Hwa. Después le decía cosas como que debían comenzar a planear su boda para cuando él despertara. Le daba besos, tanto en los labios como en las mejillas. Jung Shin solamente se molestaba más y más. Entonces escuchamos como abrían la puerta de la entrada.
---Hola señora Jung ¿Cómo está? – Escuché decir a Sun Hee, la madre de Yong Hwa había llegado. Jung Shin tomó la cámara y salió de la sala. De pronto  entendí que no podiamos simplemente ir y mostrarle el video, era mejor intentar hablar con Katia primero, si ella se negaba a irse de esta casa y dejar en paz a Yong Hwa entonces podríamos usar las grabaciones. Salí tras Jung Shin y lo detuve, él se volvió a verme confundido.
---¿Qué pasa? – La señora Jung ya había entrado al cuarto de Yong Hwa y como siempre, tenían la puerta cerrada.
---Primero intentemos razonar con Katia. Mira es mejor que busquemos la forma de hacer esto lo más discreto posible. Si Katia se niega a irse entonces si le enseñaremos las grabaciones a la señora Jung. Pero primero intentemos razonar con ella.
---Después de todo lo que te dijo e hizo esa chica ¿Te preocupas por ella? – Preguntó Jung Shin.
---No es por ella, es solo que quisiera evitar en lo posible, un disgusto a la señora Jung. Si Katia se va por su voluntad, le inventara algo a la madre de Yong y ella no tendrá que ver las grabaciones. Piensa como se sentiría ella al ver como tratan a su hijo y todo lo que tuvo que pasar. Por favor, solo intentémoslo ¿sí? En caso de que no funcione entonces si usaremos las grabaciones.
---Está bien, si así lo quieres, así será. – Dijo Jung Shin. Esperamos a que saliera la madre de Yong Hwa, generalmente no tardaba mucho, iba a visitarlo diario y se quedaba con él una o dos horas. Cuando se fue, fuimos al cuarto de Yong Hwa. Después de tocar un rato Katia nos abrió.
---¿Qué quieren? – Preguntó de mala gana.
---Tenemos que hablar contigo. – Le dije.
---Yo no tengo nada que hablar con ustedes, así que si me permiten, - Dijo y empezó a cerrar la puerta pero Jung Shin empujó la puerta haciendo que Katia retrocediera, rápidamente nos metimos en el cuarto y después Jung Shin volvió a cerrar la puerta.
---¿Qué rayos les pasa? – Dijo Katia.
---Quiero que te vallas de mi casa y que dejes en paz a mi hyung. – Dijo Jung Shin.
---Valla y ¿se puede saber porque? – Dijo Katia aunque noté un poco de sarcasmo en su voz.
---Te atreves a preguntarlo maldita. Vete por las buenas o yo mismo me encargaré que el resto de tu vida te arrepientas por lo que le hiciste a Yong Hwa. – Dijo Jung Shin, nunca en mi vida lo había visto así de enojado, la verdad daba miedo. A diferencia de mí, Katia comenzó a reír, puso las manos sobre su cintura y le dijo:
---Y si no me da la gana hacerlo ¿Qué harás eh? – Katia estaba retándolo y Jung Shin se veía más y más enfurecido.
---Tenemos pruebas de lo que le has estado haciendo a Yong Hwa. – Dije al momento en que le mostraba el video. – Vete por tu cuenta Katia, invéntale algo a la madre de Yong Hwa, de otra manera, le mostraremos estas grabaciones a su madre. Lo que hiciste es un delito y puedes ir a dar a la cárcel. – Ella se quedó viendo el video y después comenzó a reír.
---Valla me veo realmente bien en esa toma. – Decía Katia mientras miraba una escena en donde le había dado un beso a Yong Hwa en los labios. Después aplaudió. – Valla debo reconocérselos jugaron bien. Se podría decir que ahora podrán manejarme a su antojo. Lo planearon todo muy bien, por poco y me lo creo, Incluso eso de que se llevaban pésimos si no es porque antes vi esto. – Entonces ella sacó una pequeña computadora y puso un video en donde se veía a Jung Shin saliendo de mi habitación, Después estaba yo saliendo, eran dos tomas distintas. Viéndolo así fácilmente se podía malinterpretar, era de la vez que el dejó la carta en mi cuarto. – Debo admitir que realmente estoy sorprendida, tu apariencia y manera de actuar no parecen las de una cualquiera, realmente me engañaste. Eres una gran actriz Emily, fingiendo ser una chica buena en el día y frente a todos. Pero por otro lado y cuando nadie te ve, no eres más que una zorra cualquiera. Igual que tu amiga –Dijo Ella mientras ponía otro video en donde se veía a Min Hyuk dándole un beso en la mejilla a Mati. Se veía Min, mas no Mati, estaba de espaldas. Pero aun así sabía que era ella.
---Tu…¿Cómo? – Estaba en Shock, cuando creíamos que estábamos tan cerca de conseguir que esa chica se fuera de aquí, ella traía esto. Aun sabiendo que no era verdad, el video fácilmente se malinterpretaba.
---A decir verdad, solo quería grabarte a ti. Tu rostro ya es conocido por los fans de CNBLUE, ellos ya saben que eres la responsable de esto – Dijo mientras señalaba a Yong Hwa – Si les mostraba tan solo esto y les decía que tú estabas aquí, ellos se encargarían de ti. Pero al revisar las grabaciones me encontré con esto. Ahora esto vale muchísimo dinero ¿Tienes una idea de cuánto pagara la prensa por esto? Pero no estoy pensando en venderlo.
---¿Qué quieres entonces? – Le pregunté.
---Solo quiero que me dejen en paz, que me dejen ser feliz con mi prometido. Si no lo hacen, o provocan que me separe nuevamente de él, estas grabaciones saldrán a la luz. A ninguno le conviene. Emily a ti te vendrán a atacar, tal vez incluso te arresten. A ti Jung Shin te afectara en tu imagen, el que te relacionen con alguien como ella no te conviene en absoluto. Esto es sencillo, ustedes me dejan en paz con mi prometido. Yo no mostraré estas grabaciones. – Dijo mientras sostenía la computadora con una mano. En un movimiento rápido Jung Shin se acercó a ella y con un movimiento brusco se la arrebató. Katia solamente se quedó viéndolo mientras él tiraba la computadora al piso, provocando que se partiera en dos y después la piso.
---Me subestimas, crees que solo tengo una copia de esos videos. No soy tan tonta. – Dijo Katia. Jung Shin se acercó mas a ella, veía la furia en sus ojos. La tomó bruscamente del brazo, parecía como si fuera a golpearla. – Anda Jung Shin, golpéame. De esa manera harás que tu imagen empeore aún más. Hazlo, vamos. – Decía ella provocándolo. Él se veía tan enojado, se estaba controlando pero no sabía cuánto podría hacerlo. No lo creía capaz de Golpearla pero era mejor detener esto antes de que algo más pasara y empeorara las cosas. Me interpuse entre ellos, él la soltó de mala manera. Me tomó de la muñeca y me jaló hacia la salida. Pero cuando salimos del cuarto él no me soltó como creí que lo haría. Sino que me llevó hasta la salida y me hizo subirme en su coche.
---¿A dónde vamos? – Le pregunté mientras él arrancaba.
---A ver a la madre de Yong Hwa. Le enseñaremos el video. – Dijo Mientras me daba la videocámara de Mati.
---¿Qué? ¿No escuchaste nada de lo que dijo? Si hacemos eso ella venderá el video.
---¿Y qué supones que haga? No voy a quedarme de brazos, no cuando sé que alguien como ella está junto a mi hyung y puede hacerle tanto daño.
---¿Pero que pasara entonces? Si ese video sale a la luz todo estará perdido.
--- Ya encontraré la manera de solucionarlo, ahora lo importante es alejarla de Yong. – Dijo Jung Shin mientras conducía a toda velocidad.
---¿Estás seguro de hacer esto? Tu serás quien saldrá más afectado si todo sale mal.
---Lo sé, ya lo sé. Pero no puedo hacer nada más.  Esto sucedió por mi culpa y debo solucionarlo yo.
---En eso tienes razón.
---También me encargaré de que si algo sale mal, no te pase nada. No te demandaran, intentaremos aclarar esto. ¿De acuerdo?
--- Si, está bien. – Dije con un volumen de voz apenas perceptible, casi en un susurro.

Tal vez todo saliera mal, Tal vez ese maldito video se diera a conocer y con ello el hecho de que yo estaba aquí, lo sabía, cuando los fans supieran que estaba aquí, intentarían todo para llegar hasta mí. Aun creían que yo era la responsable del estado de Yong Hwa. Además si algo saliera mal, Jung Shin, Min Hyuk y CNBLUE en general saldrían afectados, tal vez incluso Mati. Pero ahora solo teníamos eso para detener a Katia. Eran pocas nuestras posibilidades de tener éxito pero si fuera así, al menos habría valido la pena. 

6 comentarios:

  1. o unnie cada vez se pone mucho mejor espero pronto el siguiente capitulo gracias por todo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar :DD Los ocho capitulos que siguen los tengo guardados, sólo cosa de subirlos. Para el martes talvez ya estén

      Eliminar
  2. me encanta el fic unnie, continualo por favor.
    sigue asi escribes muy bien.
    me gusto mucho que jung shin haya cambiado de actitud....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz que te esté gustando :DD Es el primer fic que escribo, saber que cuento con el apoyo de ustedes es lo máximo para mi <3

      Eliminar
  3. me encanta tu fic unnie, esta increible, me gusta mucho como escribes, continualo por favor.
    me agrado el cambio de actitud de jung shin.
    y gracias por darte tiempo para escribirlos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic unnie,continualo por favor
    y tambien quieria agradecerte por darte tiempo por escribirlos

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...