domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 5: Conociéndonos




---No olviden ponerse esto – Nos dijo Sun Hee al tiempo en que nos daba las gorras y los lentes de sol, eran las cinco y media de la mañana y el sol comenzaba a salir, este era mi primer amanecer en Corea.
Cuando el avión aterrizo, Mati y yo nos pusimos las gorras y los lentes y bajamos del avión, al salir del aeropuerto había un auto negro y elegante, como el que nos había recogido la última vez, también había dos guardaespaldas más.
Nos subimos al auto y viajamos por la ciudad, estaba impresionante; los edificios, las calles, las personas, todo era tal y como lo imaginaba; la ciudad apenas despertaba. Algunas tiendas abrían sus puertas y vi a varios chicos con uniforma dirigirse a sus escuelas. Atravesamos la ciudad, y media hora después ya casi habíamos llegado. El auto se paró unas calles antes, en un callejón solitario y Sun Hee nos dijo que nos bajáramos. Detrás de nosotros se estacionó una camioneta repartidora . Nos dijeron que nos subiéramos en la parte trasera y así lo hicimos. No sabía que era lo que estaba pasando pero curiosamente no estaba asustada. Sun Hee también se subió con nosotros y cuando la camioneta se puso en marcha, ella nos explicó lo que acababa de pasar.
---Afuera de la casa hay muchos fans acampando, si llegamos en el auto sería muy llamativo y posiblemente las descubrirían, lo más conveniente es pasar desapercibidos.
A veces me sorprendía la cantidad de precauciones que tomaban como el llevar pocos guardias o cambiar de auto, supongo que todo lo que hacían era por experiencia pasadas que habían tenido.
La camioneta avanzo por unos 5 minutos más, después se detuvo y escuche las voces de varias personas, supuse que habíamos llegado.  Avanzo otro poco y abrieron la puerta de la camioneta, pude notar que estábamos en una casa muy grande y linda, ya no podía escuchar aquellas voces de hace un momento, según lo que nos dijo Sun Hee supuse que eran los fans.
---Vengan conmigo – Nos dijo Sun Hee y nos condujo hacia la casa, atravesamos el gran patio y llegamos a la entrada principal, Ella abrió la puerta y nos dijo que entráramos, el vestíbulo estaba decorado elegantemente y había muchas fotos de CNBLUE por todos lados. Había vitrinas con trofeos y más fotos.
En ese momento vi a Jong Hyun bajando las escaleras, caminó hacia nosotros y le dijo algo a Sun Hee, esto de no saber el idioma, me estaba empezando a desesperar. Después de decir algunas cosas a Sun Hee, volteo a verme, me sonrió y me dijo algo.
---El dice que está feliz que hayas decidido venir – Tradujo Mati para mí, yo no sabía que decir así que solamente le sonreí.
El camino hacia otra habitación y Sun Hee nos dijo que lo siguiéramos. Al pasar por la puerta, Jong Hyun se golpeó en la cabeza con algo, no veía con qué, pero se sobo la frente y se agacho para poder pasar.
---Cuidado con el tubo, lo siento pero están remodelando aquí – Nos dijo Sun hee, al pasar tuvimos que agacharnos un poco, en la puerta había un tubo atravesado a un altura de un 1.60 metros mas  o menos;  el tubo había sido con lo que Jong Hyun se había golpeado. Me dio mucha gracia e inevitablemente comencé a reírme, lo necesitaba, hacia tanto tiempo que no reía de verdad. Apenada voltee a verlo, él ya se había sentado en uno de los sillones y me veía  serio, aun tenía una mano sobre su frente golpeada. En seguida deje de reír y baje la mirada, entonces escuche como el comenzó a reírse también y se quitaba la mano de la frente, al verlo note una línea rojiza horizontal en su frente y no pude evitar reírme de nuevo.
---Creo que tenemos que poner algún tipo de señalización ahí, siempre se nos olvida que el tubo está ahí, los chicos siempre se golpean. – Sun Hee cada vez era menos dura conmigo, tal vez después de un tiempo podríamos incluso llegar a ser amigas.
En ese momento unas voces de chicos interrumpieron mis pensamientos, voltee hacia la puerta y los vi entrar en la sala; Min Hyuk y Jung Shin venían en ese momento hacia nosotros, como lo había dicho Sun Hee al entrar Min Hyuk se golpeó en la frente con el tubo tal y como le había pasado a Jong Hyun hace unos momentos.  Jung Shin comenzó a reírse de  el mientras entraba en la sala. Que Min Hyuk se hubiera golpeado, le había recordado que el tubo se encontraba ahí, por lo que se agacho  para poder pasar y seguirse burlando de Min Hyuk, quien lo veía enojado mientras se sobaba su adolorida frente.
Al principio ellos no se dieron cuenta de nuestro presencia, pero después voltearon a vernos, Min hyuk se veía intrigado y le pregunto algo a Jong Hyun él le contesto algo, y Min Hyuk le pregunto algo más; Jung Shin solamente se me quedaba viendo  muy pensativo ,entonces de repente, como si me hubiera reconocido , me señalo y le pregunto algo a Jong Hyun, El solamente asintió  y entonces Jung Shin camino muy enojado hacia mí, yo no sabía que era lo que estaba pasando. Entonces el comenzó a decirme muchas cosas, no entendía nada pero se escuchaba muy enojado, se paró amenazante frente a mí, no sabía qué hacer, el media como 20 centímetros más que yo y yo aún usaba las muletas.
Con el  rabillo del ojo vi como Jong Hyun se levantaba de su asiento y caminaba hacia Jung Shin, puso una mano sobre su hombro, como diciendo que se calmara, también le dijo algo que no entendí, pero se escuchaba como una orden.  Jun Shin ni siquiera lo volteo a ver, siguió mirándome con mucho odio y comenzó de nuevo a decirme muchas cosas, cada vez estaba más y más enojado. Jong Hyun trataba de calmarlo, pero él seguía diciendo muchas cosas y mirándome de esa forma tan amenazadora que me ponía los pelos de punta.
Entonces Mati avanzo un poco y le dio una cachetada, me quede en shock, había olvidado por completo que ella estaba ahí, a mi lado y lo que acaba de hacer me dejaba un más confundida. Dio otro paso hacia al frente quedando entre Jung Shin Y yo y comenzó a decirle muchas cosas, también muy enojada, lo miraba fijamente, jamás la había visto así de enojada. Él tenía una mano en la mejilla donde había recibido la cachetada y seguía mirándome como antes, de vez en cuando dejaba de hacerlo para mirar a ella.
Cuando ella termino de hablar el la volteo a ver muy pero muy enojado, nos empujó hacia un lado y camino muy enojado hacia la salida. Jong Hyun lo llamo por su nombre, el  volteó y siguió caminando hacia la salida, entonces se golpeó con el tubo de la puerta. Min Hyuk comenzó a reírse alegremente, como una pequeña venganza; era el único que reía en esa habitación, todos muy serios nos mirábamos unos a otros, entonces también Jong Hyun comenzó a reírse.
Jung Shin por fin volteo; por ser un poco más alto que sus compañeros. él no se había pegado en la frente, sino en la ceja de la cual salía abundante sangre. Min HyuK Y Jong Hyun dejaron de reír, Jung Shin volteó a verme con odio y después sonrió, pero era una sonrisa malvada, dijo algo y salió corriendo. Instantáneamente Jong Hyun, Min Hyuk y Sun Hee salieron corriendo tras él.
No entendía nada de lo que estaba pasando, voltee a ver a Mati, esperando que me explicara, pero ella solamente me volteo a ver, me sonrió y bajo la mirada. Entonces escuche unos gritos, y pude ver como Min HYuk y Jong Hyun traían del brazo a Jung Shin que aun sangraba, y también se resistía, era como un niño pequeño haciendo un berrinche, incluso pataleaba. Como pudieron lo sentaron en uno de los sillones.
Sun Hee entró en la habitación con un botiquín de primeros auxilios, Min Hyuk y Jong Hyun sujetaban cada uno, un brazo de Jung SHin intentando que permaneciera sentado. El seguía resistiéndose, entonces pude ver como la ceja en donde se había golpeado seguía sagrando ahora aún más e incluso pude ver una pequeñísima parte del hueso. Al parecer el golpe había sido más duro de lo que pensábamos.
Sun Hee tomo una bolita de algodón y la mojo con alcohol, se acerca a Jung Shin intentando curar su ceja herida, él le dio un manotazo que provocó que la bolita de algodón saliera volando. El seguía pataleando y luchando contra sus compañeros para lograr zafarse. Su reacción ahora estaba siendo demasiado exagerada,
Le dije a Mati que acercara una de las sillas y camine hacia donde estaban ellos, solté una de las muletas y me apoye en la otra, le quite la nueva bolita de algodón a Sun Hee e intente acercarme a él.  Jung Shin me miró con odio y me dio otro manotazo que hizo que perdiera la bolita y la paciencia también. Min HYuk y Jong Hyun intentaban sujetar sus piernas para evitar que los pateara, sin embargo no podían. Me estaba comenzando a desesperar, además teníamos que curar su ceja rápido, seguía sangrando y el problema podía empeorar si no hacía algo rápido.
En un movimiento rápido me senté en las piernas de Jung Shin, de lado y puse mi pierna enyesada en la silla que Mati había acercado, entonces lo vi a los ojos, estaba sorprendido al igual que los demás, entonces sin dejarlo de mirar le señale mi pierna enyesada que estaba sobre la silla. Si el intentaba moverse otra vez, yo inevitablemente caería al suelo golpeando aún más mi pierna lastimada, era riesgoso pues sabía que a el podía no importarle nada de lo que me pasara, es más  tal vez hasta era lo que quería. Sin embargo, algo me decía que el no era así, que podía odiarme todo lo que quisiera, pero no me lastimaría de esa manera. Por otra parte mi peso evitaba que el siguiera pataleando.
Voltee a ver a Sun Hee que me miraba con la boca abierta, le pedí otro algodón y comencé a curarlo. Tal y como lo había pensado, él  se había calmado y dejaba que lo curara. Nadie decía nada, todos me miraban sorprendidos. Jung Shin evitaba hacer contacto visual conmigo y tampoco dijo palabra alguna. Termine lo más rápido que pude y le puse un vendaje alrededor de la cabeza.
Una vez que hube terminado, le pedí ayuda a Mati para  levantarme, Jung Shin se quedó sentado sin voltear a mirarme siquiera. Jong Hyun le dijo algo a Sun Hee y ella asintió. Nos dijo a Mati y a mí que la siguiéramos, nos guio por un amplio pasillo y cuando no hubimos alejado un poco de la sala, se volteó y me pregunto:
---¿Por qué hiciste eso? – No lo decía en un tono molesto, era más bien como un tono de incredibilidad, de admiración.
---Bueno, no iba a dejar que siguiera haciendo su berrinche, además estaba perdiendo mucha sangre. – No sabía que más decir, la verdad es que ni yo misma sabía a ciencia cierta porque lo había hecho, a veces es como si no fuera yo la que actuara si no alguien más; sin embargo ese sexto sentido me había salvado en muchas ocasiones, y me había ayudado mucho, era por ese instinto, porque el que avente a Yong Hwa durante el concierto. –  ¿A dónde vamos? – Le pregunte a Sun Hee, seguíamos caminando.
---Pues vamos a sus habitaciones, como tienes muletas y no puedes subir escaleras, hemos decidido que se hospeden en los cuartos de aquí abajo, además también en uno de los cuartos de aquí abajo esta Yong Hwa. Después de que se revelo su condición, no era conveniente dejarlo en un hospital, por eso lo han trasladado aquí.
Llegamos a nuestras habitaciones, eran bastante amplias, estaban separadas por una pared y compartiríamos baño, nuestras maletas ya estaban ahí.
---Bueno las dejo para que desempaquen, en un momento las llamare para almorzar – Dicho esto Sun Hee salió de la habitación. Ahora si me iba enterar de todo lo que acababa de pasar.
---Te ayudo a desempacar – Me dijo Mati y comenzó a sacar mi ropa de las maletas y a acomodarla en los cajones.
---Mati, ¿Qué es lo que acaba de pasar?
Ella dejó lo que estaba haciendo, se sentó junto a mí y suspiró.
---¿Por dónde empiezo? – Dijo después de un rato de silencio. 



2 comentarios:

  1. woooooooooooooo soy un aincreible enfermera jejeje me encanta unnie, me encanta n_n

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...