domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 6: El encuentro




NARRA JONG HYUN

Sonó mi celular, vi la hora, eran las cinco y media de la mañana, adormilado conteste.
---¿Hola?
---Jong Hyun  lo siento, ¿te desperté?, soy yo Sun Hee.
--- Ahh! No, no te preocupes ¿Qué pasa?
---Solo quería avisarte que ya llegamos a Corea, en una hora más o menos llegaremos a la casa, la chica y su amiga vienen conmigo.
Había olvidado por completo que hoy llegarían, aún no había hablado con los chicos, pero creo que así sería mejor, conociendo a Jung Shin, si le pedía su opinión seguramente se enojaría y haría todo lo posible para evitarlo. Me vestí, y fui a despertar a Min Hyuk y a Jung Shin.
---¿Qué pasa hyung? – Preguntó Min Hyuk aun adormilado.
---Van a venir unas personas que quiero que conozcan, así que levántate ya, te espero en la sala.
Con Jung Shin fue un asunto completamente diferente, me costó muchísimo trabajo despertarlo, era como un niño pequeño. Después de muchos intentos lo logre, en ese momento escuche como se estacionaba la camioneta repartidora en el patio y bajaban de la parte trasera Sun Hee, la chica y también su amiga.
Las escuche entrar en la casa, era momento de bajar.  Al pie de la escalera estaba la chica, se veía asustada como la primera vez que la hable con ella, exactamente no sabía porque había decidido venir, pero estaba feliz de que así hubiera sucedido, no solo por evitar el escandalo si contratábamos a otra enfermera, sino también por ella. Según me había dicho su amiga, ella había tenido que pasar por mucho en estos últimos días, después de que se diera a conocer que Yong Hwa se encontraba en estado de coma, los fans la habían atacado. Me sentía responsable, por no haber podido hablar con la prensa y aclarar las cosas, decirles que ella, no lastimo a Yong Hwa, sino que le salvo la vida. Si no podía hablar, al menos era feliz sabiendo que aquí ya no podrían atacarla.
---Estoy muy feliz de que hallas decidido venir – Le dije con una sonrisa, intentando hacer que se sintiera bienvenida. Ella no sabía hablar coreano, por lo que su amiga le tradujo lo que le dije. Ella me regreso una sonrisa, no era de felicidad, era como una sonrisa por compromiso. Pero por el momento con eso me bastaba.
---Síganme por favor – Les dije y después comencé a caminar hacia la sala. Entonces sentí un golpe en la frente y recordé que el tubo estaba ahí, me había golpeado con ese maldito tubo otra vez. Entonces escuche una risa femenina, voltee y la chica estaba riéndose, riéndose de mi, pero no importaba, su risa era hermosa. Esa fue la primera vez que la escuche reír. Comencé a reírme con ella también.
En ese momento los chicos iban entrando en la sala y Min Hyuk también se golpeó en la frente.
---Jajaja! Que tonto eres! – Jung Shin comenzó a burlarse de Min Hyuk después se sentaron junto a mí.
---¿Hyung, estas son las personas que querías que conociéramos? – Pregunto Min Hyuk mientras se sobaba su frente.
---Asi es Min Hyuk, ellas son.
---NO quiero sonar descortés hyung, pero ¿Por qué están aquí? – En ocasiones Min Hyuk era muy curioso.
Estaba a punto de contestarle cuando Jung Shin se levantó rápidamente de su asiento.
---Ella es la chica ¿No es así? ¿Es la chica del concierto, la que aventó a Yong Hwa?
---Si, es ella. – Pensé que me preguntaría algo más, como porque estaba aquí o algo así, pero en lugar de eso, camino enojado hacia ella y comenzó a gritarle.
---¿Qué quieres aquí? Supongo que ya debes estar feliz no es así, ahora el está en coma, y todo eso es por tu culpa.
Me levante e intente calmarlo.
---Ya basta Jung Shin – Tal vez después de todo si había sido un error traerla aquí sin antes hablar con ellos. Por lo menos sabía que ella no podía entenderlo, aun así se veía asustada.
---Eres una maldita desquiciada, herir de esa manera a una persona solo puede ser planeado por alguien muy loco. Las personas como tú me enferman, te desprecio, sal de mi casa ahora mismo. – Jung Shin seguía gritándole. En ese momento iba a sacarlo de la habitación pero paso algo que me sorprendió. Mati, la amiga de la chica, se interpuso y le dio una cachetada también comenzó a decirle muchas cosas.
---Ya basta ¿si?, deja de decir tonterías, ¿Al menos sabes lo que realmente sucedió en ese concierto? ¿Tienes pruebas de que mi amiga halla intencionalmente lastimado a Yong Hwa? ¿La conoces al menos, para poder hablar así de ella? No verdad, entonces cierra tu maldita boca. – Ella se veía realmente enojada, había olvidado por completo que ella si podía entender la cantidad de tonterías que estaba diciendo Jung Shin.
El ya no supo que responderle, las hizo a un lado y camino hacia la salida enojado, estaba haciendo berrinche. A veces, por ser el maknae actuaba como un niño, quería siempre lo mejor para él y era muy inmaduro.
---Jung SHin, espera por favor. – Mis intentos por razonar con él, fueron inútiles. Volteo a verme enojado mientras seguía caminando. Lo que era de esperarse sucedió, choco contra el tubo. Min Hyuk y yo comenzamos a reírnos, debo aceptar que era muy cómico ver que alguien se pegara en ese tubo y mucho más  si era Jung Shin después de hacer su berrinche. El tubo colocado a media puerta donde se había golpeado había arruinado su grandiosa salida furiosa. Entonces volteo, su ceja sangraba, sonrió malignamente y dijo:
---A los fans les encantara saber que ella está aquí. – Después de decir eso salió corriendo, iba a decirle a todos los fans que estaban afuera de la casa que ella estaba aquí, no podía permitirlo, los fans se podrían agresivos, intentarían sacarla y hacerle muchas cosas, ni siquiera quería pensar en ello. Salí corriendo tras él, por suerte, Jung Shin no era muy rápido y lo alcance antes de que llegara a la puerta. Él no era rápido pero si era fuerte ,intento zafarse y casi lo logra, en ese momento apareció Min Hyuk y me ayudo a sujetarlo.
La ceja de Jung Shin seguía sangrando y que el siguiera forcejeando solamente hacia que su herida se abriera más y más.
---Sun Hee trae el botiquín rápido, Min Hyuk ayúdame a llevarlo a la sala.
---Suéltenme!! Voy a decirle a todos que esa está aquí, suéltenme!!
Como pudimos logramos llevarlo de nuevo a sala y lo sentamos en uno de los sillones, el seguía haciendo su berrinche. Sun Hee intento acercarse a él para curarlo pero  la rechazaba e incluso le dio un  manotazo. Entonces la chica camino hacia donde estábamos y se sentó en las piernas de Jung Shin y comenzó a curarlo. Estaba sorprendido jamás hubiera imaginado que ella sería capaz de hacer algo así, pensé que enojado como estaba Jung Shin la tiraría, pero no lo hizo, eso fue raro pues él nunca dejaba que nadie lo tocara. Cuando termino de curarlo se levantó.
---Sun Hee llévalas a su cuarto, por favor. – Era el momento de aclarar las cosas con los chicos. Cuando ellas se fueron comencé a hablar con ellos,
---Si es verdad, ella es la chica que aventó a Yong Hwa en el concierto, pero lo hizo por una razón muy poderosa, como pudieron ver, tiene una pierna enyesada, tal vez ustedes no se dieron cuenta, pero después de que aventó a Yong Hwa, la lámpara que se encontraba justo sobre él, cayó sobre la pierna de la chica. Así es, ella lo aventó para evitar que esa lámpara cayera sobre la cabeza de Yong Hwa.
---¿Eres ingenuo o tonto? No te das cuenta que ella solamente está inventando todo esto para evitar responsabilidades, y tu aun así la traes aquí, eres realmente estúpido Jong Hyun. Ella está mintiendo, ¿que no te das cuenta? – Jung Shin seguía muy molesto.
---Es verdad Jung Shin, yo también la vi, justo antes de que se aventara, señalaba hacia arriba y también gritaba “Yong Hwa”, después también golpeo a un guardia. – Ni siquiera tenía la sospecha de que Min Hyuk supiera la verdad.
---¿Están bromeando cierto? Lo que debemos hacer es denunciarla por lo que le hizo a Yong Hwa, debemos hacer que pague lo que hizo. – Dijo Jung Shin
---Ya basta, ¿sabes lo que pasara si se te ocurre denunciarla?. Crearas un escándalo aun peor que en el que ya estamos metidos, acosaran a Yong Hwa, su estado es muy delicado, entiéndelo. Y lo peor de todo, es que ella seria castigada por haber salvado a una persona, ¿eso te parece justo?
---Jong Hyun tiene razón, ahora no podemos hacer más escándalo que el que ya hay, y conmo ya te lo dije, yo también, la vi intentando alertarnos del peligro es que se encontraba Yong Hwa, sería injusto denunciarla.
---Sea como sea, ¿Por qué esta ella aquí? – Creo que habíamos avanzado un poco con Jung Shin al menos, ahora parecía aceptar no denunciarla ni decirle nada a la prensa acerca de que ella estaba aquí.
---Bueno como pudiste comprobar personalmente, ella es enfermera – dije al momento en que señalaba el vendaje en su cabeza – Esta aquí para cuidar a Yong Hwa, nosotros en este momento no podemos arriesgarnos a contratar otra enfermera, estamos en riesgo que haga lo que la anterior. Ella por otro lado no puede hablar con la prensa porque también se encuentra involucrada.
Note como Jung Shin se empezaba a hacer a la idea y empezaba a ceder, entonces su enojo regreso de repente y dijo molesto
---¿Y que hay de la otra chica, la que me golpeo? Quien se cree para tocarme.
---Jajaja! Te dio tu merecido Jung Shin – Dijo Min Hyuk quien le parecía gracioso que alguien hubiera puesto en su lugar al fastidioso maknae.
---Ahh! Ella es su amiga, se llama Mati, creo. Mira la chica no sabe coreano, así que su amiga le ayudara para que se entienda con nosotros. Además, si te golpeo fue por como estabas comportándote con su amiga– Me alegraba ver como poco a poco Jung Shin iba aceptando la situación.
---Está bien, se pueden quedar pero si ellas vuelven a tocarme…
---O golpearte - Dijo Min Hyuk, seguía burlándose de Jung Shin quien solamente se limitó a mirarlo con odio y volvió a lo que estaba diciendo.
---Ten por seguro que me vengare, ya que no puedo decirle nada a la prensa ni al policía, entonces encontrare una forma de que esas dos me paguen lo que acaban de hacerme pasar. – Dicho esto Jung Shin salió enojado de la sala, esta vez evitando chocar con el tubo.
Sus amenazas infantiles no me asustaban, en este momento lo más importante es que tanto Min Hyuk como Jung Shin habían aceptado que ellas se quedaran a vivir aquí, si alguno no lo hubiera hecho fácilmente podrían ir con la policía o la prensa y armar un escándalo. Por el momento estaba contento de poder proteger a la chica de los ataques de los fans que es cierta forma eran mi culpa. Podría protegerla a ella, entonces caí en la cuenta que aún no sabía su nombre.

NARRA PROTAGONISTA

Una vez que Mati me hubiera contado todo lo que acaba  de pasar, llego Sun Hee a avisarnos que el almuerzo ya estaba listo. Caminamos por el largo pasillo para llegar a la comedor. Cuando llegamos  los chicos ya estaban sentados. Sun Hee se sentó junto a Jong Hyun y Mati a mi lado, frente a Min Hyuk y yo tuve que sentarme frente a Jung Shin, que evitaba mirarme a la cara.
Sun Hee comenzó a platicar con Jung Shin, se veían muy cercanos. A mi lado Min Hyuk comenzó a hacerle preguntas a Mati y poco a poco comenzaban a reírse juntos, al principio ella me traducía, pero después fingí estar atenta en mi comida para que ella y Min Hyuk pudieran platicar tranquilos y que ella no tuviera que estar traduciéndome todo.
De pronto sentí una mirada sobre mí, voltee y era Jung Shin quien me miraba fijamente, no dijo nada, simplemente se quedó así. Supuse que su plan era hacerme sentir incomoda, entonces de la misma manera que él lo hacía, lo mire fijamente. Era realmente buena en este juego de mantener las miradas, después de un rato se dio por vencido y bajo la mirada, no sabía que era lo que tramaba, pero no iba a dejar que me intimidara.
Cuando todos terminamos de comer, los chicos subieron las escaleras, supongo que se dirigían a sus habitaciones. Mati me dijo que iría hacia su cuarto a terminar de desempacar.  Jong Hyun le dijo algo a Sun Hee, ella me dijo que los siguiera, caminamos por un pasillo que no había visto antes y llegamos frente a una puerta, Jong Hyun la abrió despacio y me ayudo a pasar pues había un pequeño escalón en la puerta.

 Fue entonces cuando  pude verlo ahí recostado, aun en este estado era extremadamente bello, sin embargo algo en él se había apagado, era como si el ya no estuviera aquí, como si solo su cuerpo fuera el que estaba en esta habitación, me dolía verlo así, en mi subconsciente algo gritaba que yo era la culpable de que él estuviera así. No pude evitar soltar un lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...