domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 8: Sorpresas peligrosas.



Tomé mis Muletas y corrí a su cuarto, tan rápido como podía.
---¿Qué pasa? – Le pregunte al llegar, ella estaba parada al lado de su cama, y la miraba aterrorizada.
---Hay… hay… dos arañas – Al decir esto, señalo la cama horrorizada. Me acerque, y levante un poco la cobija, entonces pude ver a dos gigantescas arañas, correr a esconderse entre las cobijas. En ese momento entro Sun Hee en la habitación, venia acompañada de Min Hyuk y Jong Hyun.
---¿Qué les sucede? – Dijo Sun Hee.
---Hay dos arañas enormes ahí – Dije y le señale la cama – Pudieron haber picado a Mati.
Jong Hyun y Min Hyuk nos miraban interrogantes, Sun Hee les tradujo lo que acaba de decir. Jong Hyun se acercó a la cama y levanto la cobija por completo, las arañas corrieron a esconderse debajo de las almohadas. Min Hyuk tomó un florero que había en la mesa de noche, saco las flores, vacío el agua, tomó a ambas arañas y las puso dentro del florero. Cuando las hubo capturado, las levanto para verlas mejor a través del vidrio del florero.
Eran enormes, y se veían peligrosas. Min Hyuk las examinó por un rato y después le dijo algo a Jong Hyun, Sun Hee me tradujo:
---El dice que son arañas “lobo”, son domésticas, no hacen daño, aunque si se les molesta pueden ser agresivas, Min Hyuk acostumbraba tener esta clase de mascotas exóticas  cuando era niño. Lo raro aquí, es como llegaron hasta aquí, en su vida salvaje, no habitan en donde los humanos. Además antes de que llegaran hicieron limpieza profunda, todo esto es muy raro.
Sin decir nada, Jong Hyun camino hacia mi habitación, lo seguimos. Min Hyuk seguía entretenido mirando las arañas, estaba fascinado con ellas. Jong Hyun entró en mi habitación y levanto la cobija, en ese momento otras dos arañas corrieron a esconderse debajo de mis almohadas.
---Min Hyuk!! – Grito Sun Hee, supuse que quería que también se llevara a estas dos. Segundos después Min Hyuk llego corriendo a mi habitación, al ver a las dos arañas que se encontraban en mi cama, pude ver como se iluminaron sus ojos. Como mucho cuidado, como si no quisiera lastimarlas, las coloco dentro del florero, junto con las otras dos. Emocionado veía sus nuevas mascotas. Yo solo quería que las alejara de mi vista, podría ser que no fueran agresivas, como él decía. Sin embargo, eso no quitaba que tuvieran una amenazante apariencia. Mati le preguntaba algo a Min Hyuk, quien le respondió y le acerco un poco el florero, ella se alejó corriendo. Mati realmente odiaba las arañas.
Jong Hyun salió muy molesto de la habitación y escuche como subió los escalones, con paso firme. Sun Hee fue tras él, Mati se fue hacia su cuarto y Min Hyuk se fue tras ella, al parecer quería convencerla que las arañas no eran peligrosas. Y yo, yo solamente me senté en mi cama, una vez que hube comprobado que no hubiera más sorpresitas, sin saber que era lo que acaba de pasar.

NARRA JONG HYUN

No podía creer que él hubiera sido capaz de llegar tan lejos, subí las escaleras enojado, ahora si se había pasado de la raya. Al llegar a su habitación, aventé la puerta, él se levantó asustado, se talló los ojos y me dijo:
---¿Hyung? ¿Qué pasa, porque entras así?
---Deja de fingir Jung Shin, se perfectamente que fuiste tú quien puso las arañas en las camas de las chicas.
---Jajaja! ¿Arañas? ¡Qué cómico! Jajaja, valla me hubiera encantado ver sus expresiones. – No ver ni siquiera un rastro de arrepentimiento en su rostro, me desesperó.
---Eres un demente Jung Shin, sabes que pudieron haberlas picado, ¿Qué harías entonces ehh? ¿Cuándo dejaras de ser tan inconsciente y pensar un poco más las cosas? Realmente me desesperas. – Después de decirle esto, Jung Shin se sentó en la cama. Dejo se reír y con toda la tranquilidad del mundo dijo:
---Dime Jong Hyun, tienes acaso la más mínima prueba de que yo lo hice. Además de todo, no sé porque te preocupas por ellas, son unas completas desconocidas. – No podía seguir escuchándolo, ni ver su rostro, era tan arrogante y descarado. Si seguía escuchándolo, estaba seguro que inevitablemente iba a golpearlo. Decidí que lo mejor por ahora, era no seguir discutiendo con él, aunque era más que obvio que él había sido quien puso las arañas en las camas de las chicas. Salí de su habitación y di un gran portazo.
En ese momento Min Hyuk iba subiendo las escaleras, aún traía consigo las arañas que al parecer estaba decidido a adoptar.
---Hyung,¿Qué pasa? – Preguntò con curiosidad.
---Jung Shin fue, él fue quien puso las arañas.
---¿Estás seguro?
---No, pero piénsalo, él dijo que se vengaría de ellas, y justo después aparecen esas arañas en sus camas, ¿Queda bastante claro, no?
---Hyung, no creo que Jung Shin sea capaz de algo así, mira es terco e inmaduro: pero tú lo conoces, no es una mala persona. ¿Ya hablaste con él? ¿Qué te dijo?
---No lo acepto, pero tampoco lo negó. Min Hyuk, tu sabes más de esto que yo, esa arañas, ¿es posible que hayan llegado ahí por si solas?
---No hyung, este no es su habitad, además estas son mascotas, hay pequeñas diferencia y las adaptan para que no lastimen a sus sueños. Estas son de este tipo hyung, las pueden conseguir en cualquier veterinaria, no son costosas tampoco.
---Ok, gracias Min Hyuk, seguiré investigando, y también vigilando a Jung Shin muy de cerca, será mejor que me valla a dormir, Nos vemos mañana.
---Hyung, una cosa más, ¿Puedo quedármelas? Son tan bonitas, por favor ¿si?. – Justo ahora Min Hyuk parecía un niño pidiendo a su madre que le dejara conservar un perrito, no pude decirle que no.
---Está bien, solo cuídalas para que no escapen, por favor mantenlas en un lugar apartado ¿sí? Ahora me voy a dormir- Dicho esto camine hacia mi cuarto, solo alcance a escuchar un “Gracias” por parte de Min Hyuk.
Entre en mi habitación y cerré la puerta, no sé qué era lo que tramaba Jung Shin, pero no iba a permitir que dañara a Emily ni a Mati. Trayéndolas aquí, me sentía responsable por su bienestar. Iba a tener que estar más atento a lo que Jung Shin hiciera de ahora en adelante, a sus amenazas les había dado poca importancia, pero ahora sabia de lo que era capaz.
NARRA EMILY
Esa noche casi no pude dormir, tenía la extraña sensación de que había más arañas en mi cama, esa estúpida sensación me hizo levantarme varias veces de la cama, para asegurarme que no era verdad. Cuando por fin pude conciliar el sueño, tuve una horrible pesadilla, soñé que estaba en el cuarto de Yong Hwa, cuidándolo y de repente, llegaba alguien de quien no pude ver el rostro y me sacaba a la fuerza, me hacían regresar a mi país, a la fuerza. Fue todo tan horrible, lo peor es que este sueño también estaba acompañado de esa sensación que me indicaba que algo malo iba a pasar. Me desperté agitada, trate de no pensar más en ello, pero ahora sabía que esa sensación sí me alertaba de futuras situaciones, como cuando soñé que Yong Hwa moría. Sin embargo ahora también sabía que podía hacer algo para evitar que esas cosas sucedieran. Podía cambiar el destino.
Vi el reloj, las 7:48, ya era hora de levantarme. Me vestí y fui hacia la cocina, ahí se encontraban Sun Hee y una señora de aspecto amable que parecía la cocinera, platicaban y reirán alegremente.
---Buenos días – Dije al entrar en la cocina
---Buenos días, Emily ¿Cómo amaneciste?, mira te presento a Kim Su, es la cocinera.
--¡Hola, mucho gusto! – Dije  al momento en que estrechaba la mano de aquella amable señora. – Ammh! ¿Les ayudo a hacer el almuerzo?
---Claro – Me dijo Sun Hee con una sonrisa. Entre las tres acabamos rápido y llamamos a los chicos para que bajaran a almorzar. Como de costumbre Jung Shin, no comió con nosotros, era raro. Algunos minutos después de que nos hubiéramos sentado a comer, escuchamos como bajaba las escaleras y después también escuchamos como sacaba su coche y salía de la casa.
Después de eso Jong Hyun comenzó a hablar, Mati me tradujo:
---Él dice que cree que Jung Shin fue quien nos puso las arañas anoche, sospecha que esto es parte de su plan de venganza contra nosotras.


Terminamos de comer, no dejaba de pensar en lo que había dicho Jong Hyun, al parecer Jung Shin realmente estaba decidido a echarme de aquí, tal vez esto tuviera algo que ver con el sueño que había tenido. Yo solamente rezaba, para que con el paso del tiempo las cosas con Jung Shin mejoraran y que lo que había soñado solo fuera una pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...