jueves, 26 de diciembre de 2013

Club



Ninguno de los presentes podía creer lo que estaban viendo. Era común que en este juego sucedieran esos accidentes, solo que nadie creyó que TOP permitiera que algo como esto pasara. Él se separó inmediatamente de Hyuna permitiendo apenas ver aquel beso accidental. Ambos se veían bastante avergonzados, solo que en TOP no solo era la humillación la que provocaba ese sentimiento, si no el saber que después de eso, Bom, la chica que él amaba en secreto, se alejara de su lado. Volteó a verla en aquel momento, pero ella evitaba su mirada.

Después de ese accidente y terminado el tiempo, los conductores dieron la despedida y el programa acabó. Él publicó estaba un poco impactado pero igual comenzó a salir mientras ellos fueron hacia sus camerinos. Dara corrió hacia donde estaba Thunder en cuanto las cámaras se apagaron. Lo abrazaba y hablaba animadamente. Lo tomó del brazo y se fue con él. Daniel volteó a verlo, sus miradas se encontraron, Thunder abrió la boca como si quisiera decirle algo. Ella caminó hacia su camerino, impidiendo que Thunder le hablara. Daniel sabía que le había juzgado un poco mal pero aún no estaba arreglado todo, de las miles de llamadas que realizo ninguna fue contestada. Handy Candy llegó a su camerino. Estaban cansadas, fastidiadas y con la moral baja. Nadie decía nada, hasta que Julieta rompió el silencio.

---Sabía que venir aquí era una mala idea. – Dijo mientras se quitaba una chaqueta rosa chillante que era parte de su vestuario. – Ese chico de U-Boys intentó besarme ¿Quién se cree que es? – La chica intentaba aligerar un poco todo ese ambiente tenso que reinaba en aquel camerino pero no había tenido éxito. Sus compañeras seguían calladas. Bom y Daniel se veían totalmente devastadas. 
---¿Estas bien? – Preguntó IU dirigiéndose a Daniel. Ella al principio no respondió, después tomo su papel de líder, sonrió y les dijo a sus amigas.
--Creo que nos merecemos un descanso ¿no? Que les parece si vamos a celebrar nuestra nueva canción a un club. Sera divertido, acaban de abrir uno en el centro ¿Qué dicen? Me dieron una invitación, hoy lo inauguran y nos dieron un reservado en la zona VIP– Ellas no acostumbraban ir a ese tipo de lugares, sobre todo por su imagen. Pero ahora lo que necesitaban era un descanso, divertirse y olvidarse de todo aquello que había sucedido en el programa y fuera de él. Todas estuvieron de acuerdo en ir al nuevo club, era elegante y prestigiado, solo algunas personas podían entrar. Decidieron no decirle nada a su manager, pues se opondría totalmente, se escaparían del estudio de grabación, le dirían que irían a dormir y así él las dejaría solas. 

Bom se encargaría de conseguirles un atuendo menos llamativo y más acorde a la ocasión, ya que era amiga de la jefa de vestuario. Bom salió del camerino para buscar a su amiga quien las ayudaría para que no llamaran tanto la atención cuando entraran en aquel club. Si ellas hubieras ido vestidas como lo estaban en aquel momento, con vestidos esponjosos, colores chillantes, coletas y demás; definitivamente habrían llamado la atención, además de que no encajaban en aquel ambiente. Las chicas comenzaron a cambiar su maquillaje rosa por algo que las hiciera ver más maduras. 

Estaban en pleno trabajo de maquillaje cuando entraron Taeyang y TOP en su camerino. Al verlas quedaron totalmente sorprendidos. Se veían tan diferentes. Normalmente usaban poco maquillaje y su look era natural, ahora tenían un delineado oscuro y los labios de un rojo intenso. Aquellos dos chicos se sorprendieron al ver como el maquillaje cambiaba totalmente la imagen de las personas. Aun usaban su ropa de siempre, pues Bom no regresaba aun, sin embargo se veían totalmente distintas. 

---¿Pero qué les pasó? – Preguntó Taeyang al verlas.
---Vamos a ir a un club, ¿Vienen? – Les contestó Daniel mientras daba algunos retoques a su maquillaje.
---Claro, sabes que nunca rechazo una fiesta. – Dijo Taeyang.
---¿Dónde está Bom? – Preguntó TOP buscándola con la mirada.
---Fue a conseguirnos la ropa que usaremos. – Le contestó Julieta volteando a verlos.
---Oh, ¿Pero qué te has hecho? Tú no eres Julieta, la niña linda. ¿Qué le has hecho a Julieta? Contéstame ¿Dónde has escondido a mi amiga? – Bromeo Taeyang Mientras se sentaba Junto a una Julieta furiosa. Volteó a verlo con odio.
---No seas idiota – Respondió ella con tono molesto.
---Chicas, esto fue lo que conseguí. – Dijo Bom mientras entraba en el camerino con varias prendas. Entre ellas había un vestido café con un escote en la espalda. Un conjunto de falda corta blanca con una blusa escotada del mismo color. Un short Negro y una blusa rosa de manga corta y con un cinturón delgado de mismo color del short. Un vestido negro corto y de manga larga con pequeñas zonas en donde solo estaban cubiertas por un delicado encaje. Además de varios pares de zapatillas y botas que podrían hacer juego con la ropa. 

---Quiero el vestido negro – Dijo Julieta levantándose del sillón y prácticamente arrebatándole el vestido a Bom. Así las chicas escogieron lo que querían usar. Bom ignoraba a TOP y aunque el intentó hablar con ella, las chicas sacaron a los chicos para poderse cambiar. Después de algunos minutos las chicas salieron por fin del camerino. Taeyang y TOP ya estaban listos, mientras la chicas se terminaban de arreglar ellos buscaron a Thunder, seria una buena idea que fuera al bar con sus compañeros, tal vez asi se solucionaran las cosas. Cuando llegaron al camerino de su compañero, la estilista solo es dijo que el ya se habia ido. Fueron con las chicas de Handy Cnady y salieron discretamente del estudio de grabacion. Su manager ya se habia ido tambien asi que no tendrian problemas con él.
---¿Invitaron a Thunder? – Les preguntò Julieta a Taeyang, mientras Daniel no estaba cerca.
---No, el ya se fue. Al parecer salio de aquí con su hermana. – Dijo Taeyang en un susurro.
---Mejor asi, si Daniel y él se encuentran ahora podria ser desastroso.Ambos son tan tercos y orgullosos. – Dijo la maknae. Salieron del estudio de grabacion y se subieron a la camioneta que los levaria al club. Por suerte, el chofer era un chico joven que no diria nada a los managers. Despues de algunos minutos llegaron al club. Habia un guardia en la entrada y varias personas formadas esperando entrar. Ellos pasaron sin dificultad, la invitacion que le habian dado a Daniel incluso incluia una lugar en la zona VIP. La musica retumbaba en todo el lugar, habia mucha gente, el pequeño grupo de idols se dirigio a el lugar que les habian reservado. Llamaron al mesero y comenzaron a ordenar sus bebidas. Platicaban, reian se la estaban pasando realmente bien. TOP intento arreglar las cosas con BOM obteniendo de ella siempre evasivas. Generalmente ella era una persona realmente madura, pero aquel beso que TOP y Hyuna se habian dado, aun fuera una accidente, le habia dolido y en cierto modo no quería lidiar con ello, al menos no ahora. 
---BOM porfavor ¿Podemos hablar a solas? – Intento una vez mas TOP, hablando casi a gritos pues la musica hacia que gritar fuera la unica manera en que las personas sentadas a tu alrededor pusieran escucharte. BOM lo escuchó, fuerte y claro. Pero aun no estaba preparada para hablar con el.
---Vamos a bailar – Dijo ella ignorando completamente a aquel chico que intentaba arreglar las cosas con ella. Sus amigas la siguieron. Era lo que necesitaban en este momento, solo ellas bailando riendo, como antes de su debut, cuando no tenian preocupaciones ni presiones. Cuando podian ser ellas mismas sin un monton de personas que criticaran cada uno de los pasos que daban. 

Entonces Julieta y IU los vieron llegar. Los artistas de NEY estaban ahí, abriendose paso entre las personas. No habian contado con eso, seguramente a ellos tambien les habian dado una invitacion. Pero ellos no venian solos, Thunder estaba platicando y riendo alegremente con Dara y Sam. IU le lanzó una mirada rapida a Julieta, entonces decidieron evitar que Daniel y BOM quienes aun seguian bailando, se dieran cuenta que los chicos NEY habian llegado. No era un buen momento para que se encontraran.

---Ya me canse ¿Podemos irnos ya? – Dijo Julieta fingiendo cansancio.
---Si, yo tambien tengo sueño ya. – Dijo IU ayudando a Julieta con su mentira. Mientras tanto los chicos de NEY junto con Thunder comenzaron a caminar hacia unos pequeños escalones que conducian hacia la zona VIP.
---Chicas, aun es temprano. No nos escapamos para irnos tan pronto. Voy a traerles unos tragos. – Dijo Daniel dando la vuelta, entonces vio a Thunder, sus miradas se encontraron. Dara a su lado le hablaba emocionada, al ver que él ya no estaba escuchandola, volteo hacia el mismo lugar donde su hermano tenia la vista fija. 
Al darse cuenta de a quien estaba viendo, esa chica, habia algo en ella que la molestaba y por la forma de actuar de Thunder, podian darse cuenta que ellos dos eran algo mas que amigos. Estaban a mitad de la escalera, los demas chicos seguian subiendo. Cuando Sam pasó frente a Dara, está le dió un empujon discreto que solo Sam pudo saber de donde provenia. Sam, perdió el equilibrio pues a pesar de que el empujon no habia sido muy fuerte, sus zapatos de tacon alto no ayudaron a que se mantuviera en pie. La escalera era pequeña, media un metro y medio desde donde ellos estaban, si caia no moriria pero si era problable que se rompiera algo. Intentó recuperar el equilibrio, pero no pudo, pronto se encontró el peligro de sufrir una dolorosa caida. Era algo inevitable, solto un agudo gritillo que hizo que Thunder volteara a verla, rapidamente la tomó de la cintura y se dio un paso atrás. Inconsientemente ella lo abarazó, realmente estaba agradecida con él por evitarle un terrible dolor. 

Daniel, desde la planta baja lo habia visto todo. 
---¿Estas bien? – Le preguntò Thunder a Sam.
---Gracias a ti, lo estoy. – Le respondió ella aun abarazandolo. El la separó delicadamente, y buscó con la mirada a Daniel mas no la encontró por ninguna parte. 
---Vamos Thunder – Dijo Dara mientras lo guiaba hacia su reservado evitando que encontrará a esa chica, Daniel. 

Despues de ver aquella escena, la líder de Handy Candy fue a donde habian dejado sus cosas, tomó su bolsa. Sus amigas venian tras ella. 

---Me voy de aquí. – Dijo ella mientras tomaba su abrigo y caminaba hacia la salida.
---¿Qué pasó? – Preguntó Taeyang. 
---Llegaron los chicos de NEY. – Les contestó Julieta y salió a buscar a Daniel.
---¿Enserio? – Preguntó Taeyang al mismo tiempo en que se levantaba y una sonrisa se dibujada en su rostro.
---Si y con Thunder. – Les dijo IU. 
---¿No crees que al menos deberias hablar con el? – Le dijo Julieta a Daniel cuando la alcanzó.
---No, ahora no puedo hablar con él. – Entonces volteó y lo vio ahí sentado con quienes se supone eran la competenciia. Vio a su novio platicando como si nada con esos chicos. – Creo que tienes razon, no deberia irme asi como asi ¿Cierto? – Entonces caminó decidida hacia donde ellos estaban. Cuando llegó, entró en el pequeño cuarto. Todos se quedaron viendola sorprendidos y confundidos. Por el pensamiento de todos cruzo la misma idea, esa chica tenia agallas para entras así como así donde estaban ellos.
---Daniel - Murmuró Thunder al ver a su novia entrar de esa manera en aquel lugar y sobre todo vestida y maquillada de una forma tan distita a la de siempre. 
---Hola, solo queria venir a saludar. Por lo que veo se la estan pasando bien. – Dijo ella, Thunder se levantó y la tomó del brazo. 
---Yo, solo estoy pasando algo de tiempo con mi hermana, hace tiempo que no la veo y… - Comenzó a explicar Thunder, pero Daniel lo interrumpió. 
--- Hey Sang Hyun –Dijo Daniel tratando de lucir lo más despreocupada. 
---- Hee?? –Apenas emitió Thunder al escuchar su nombre de los labios de su novia. Esa era la forma en la que ella le hablaba en programas, conciertos o cuando estaba realmente molesta. 
--- No tienes porque explicarme nada. Despues de todo, tu yo no somos mas que compañeros de trabajo, y nada mas. – Dijo Daniel mientras se soltaba del agarre de Thunder. Los demas chicos ahí presentes veian sorprendidos la escena. – Nos vemos despues, que se sigan divirtiendo. – Antes de irse, les dedicó un asonrisa falsa y una gesto de despedida. Miró por ultima vez a Thunder y salió de ahí. Caminó decidida hacia la puerta y salió del club. Sus amigos ya la esperaban afuera. 
---¿Arreglaste las cosas con él? – Le preguntò Julieta, mientras se subian a la camioneta.
---Claro. – Dijo Daniel con un falso tono de alegria. Cuando todos estuvieron dentro de la camioneta. Taeyang comenzó a preguntarle a Julieta si habia visto a Sam, cómo lucia ella y si iba acompañada. Era obvio que tenia un interes en ella. – Esa chica en verdad te gusta ¿no? – Le preguntó Daniel a Taeyang de repente.
---Bueno… a decir verdad… - Comenzo a decir él.
---Pues no deberia, despues de todo, ella podria ser una aprovechada o una chica fácil. No podemos relacionarnos con nadie de esa compañía ¿Entienden? El debut de esas chicas amenaza nuestra fama, incluso la de ustedes chicos. Nos ha quedado claro que los miembros de esa compañía solo buscan la fama, colgandose de la nuestra. Asi que les pido que porfavor, no se relacionen con ellos, a nosotros nos costo llegar hasta donde estamos y no seria justo que de la noche a la mañana venga alguein a quererse aprovechar de nosotros. – Dijo Daniel, dejando a sus compañeros confundidos, nunca la habian escuchado hablar asi, generalmente ella era alguien dulce. Tal vez no era ella quien hablaba en este momento, si no la decepcion de perder a su novio de la noche a la mañana o el alcohol que habia tomado esa noche. Nadie decia nada, entonces se escuchò la voz de BOM. 
---Yo te apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...