jueves, 19 de diciembre de 2013

Después de un tiempo



Narra Khiara:



A pesar de que estuve a punto de ser atropellada por ese auto a causa de ser tan despistada no tuve ningún problema pues salí del hospital sin tener nada grave al otro día del accidente y los exámenes que me realizaron para saber si en algún futuro podría tener traumas a causa de lo ocurrido estos fueron negativos, de hecho no tuve ningún trauma y mucho menos heridas graves cosa rara para mi doctor aunque creo que todo esto se lo debo a ese chico Jung Dae Hyun pues durante el accidente el trato de proteger mi cuerpo y aunque no se lo haya dicho a nadie también hizo que el miedo que tenía en un principio se fuera desvaneciendo poco a poco… hasta llegar al punto de sentirme bien y protegida en sus brazos.

Y bueno también puedo decir que después de lo ocurrido ese día, toda esa actitud que tenía Young Jae con la familia se fue desvaneciendo y ahora está más cercano; cosa que ha sido de gran ayuda pues la energía y actitud del Señor Yoo ha mejorado, no dejándonos atrás a mi padre y a mí. De hecho ya va más de alguna ocasión en la que se queda a dormir en la casa y que me ha invitado a salir, aunque para ser sincera no siempre lo acepto, pues como dije ahora estoy enfocada en los estudios para mi examen de admisión que cada vez se aproxima más, y tal vez, solo tal vez después de saber si quedo podré confesar mis sentimientos a Young Jae pues ese día que estaba dispuesta a ello paso aquel accidente.

Las cosas como ya lo he dicho han ido bien, pues a ese chico Dae le dieron cierto apoyo el señor Yoo y mi padre, muchas veces he querido citarme con él pero siempre termino retrocediendo pues en una ocasión que trate de que Young Jae me dijera donde vivía para agradecerle personalmente que me haya salvado él se negó y me dijo que los mayores se harían cargo así que yo no tenía nada que ver con él, de hecho pude notar que de alguna manera no le agrada y que tal vez esa era la razón por la que prácticamente me “prohibió” que le viera. Lo único de lo que me he enterado es que es un chico con una situación económica no muy buena así que le han mandado algo de comida y ropa como parte de ese “agradecimiento” por salvarme, además también sé que es un estudiante retrasado debido a esa economía no tan estable que tiene por lo que también se ofrecieron ayudarle en sus estudios pero cosa que DaeHyun rechazó. Y a pesar de que realmente le quería ver, saber cómo estaba de su mano y de los rasguños que tenía no lo pude hacer, ahora solo conservo su número de teléfono que siempre que intento llamar al final no lo hago y mucho menos intento encontrar el lugar en el que vive… tal vez por el hecho de que Young Jae me pidió que no lo hiciera.

Ya ha pasado un tiempo y solo quedan días para ese examen, al principio iba a quedarme en un departamento cerca de la universidad para no tener problemas con el tiempo o ese tipo de cosas para llegar, pero por alguna extraña razón Jae no lo acepto y prefirió ofrecerse a llevarme ese mismo día a mi examen, al principio debo decir que quede extrañada pero eso significaba estar más cerca él así que al final termino por agradarme la idea; además ese mismo día podría darme un poco más de confianza al presentar el examen, podría utilizarlo como un amuleto de la suerte. A él, mi querido Young Jae, que a pesar de todo lo que ha pasado y todo lo que en un pequeño momento hizo por alejarse de nosotros, yo sinceramente le quiero.

Aunque por el momento no le entiendo del todo y es que ya hace algunas semanas me empecé a sentir más que incomoda pues pocos días después de que Salí del hospital y checaron que no tenía nada grave física ni psicológicamente, Young Jae dijo que la policía o el gobierno (realmente no recuerdo muy bien quien), le habían proporcionado cierto seguro que era una ventaja para su trabajo, la cual consistía en la protección de algunos familiares cercanos o en caso de tener a una pareja también se le consideraba; el señor Yoo y mi padre para no tener más problemas y por cuestiones de la empresa la aceparon sin más explicaciones y apoyaron contratando más guardaespaldas, pero el verdadero problema fui yo que me negué rotundamente a esa posibilidad y que a pesar de ello me lo impusieron, lo malo es que últimamente ese chico que se ha convertido como en mi sombra me ha estado incomodando mucho. Young Jae cree que soy muy tonta para no notar a ese chico, pero la verdad es que no y a decir verdad después del accidente y de aparentemente no tener mucho tiempo debido a los estudios empecé a tomar algunas clases de defensa personal para poder desarrollar un poco más mis habilidades, las clases las tomo en la escuela en la que me encuentro y me siento orgullosa de decir que mis reflejos han mejorado mucho y si sigo así pronto le dije a Young Jae que durante todo este tiempo he sabido de ese chico que me resguarda y que ya no lo necesitare pues podré defenderme yo misma.

Y es que el tiempo literalmente ha pasado volando, pues recuerdo el día en que Young Jae llego a Corea y la ilusión tan grande con la que le recibí, todo ese tiempo que se portó extraño con todos los seres que le queremos y los desprecios que me hacía por ello, ese día del accidente y la forma en que cambio su forma de tratarnos pocos días después, los estudios para la universidad… como todo esto ha pasado en tan poco tiempo, pero también pienso en Dae Hyun, ese chico que me salvo… y mismo que me encantaría volver a ver, aunque es muy difícil debido a que Jae me lo prohibió y que puso a esta sombra tonta a cuidarme.

…Ese chico, DaeHyun, tiene algo que me desconcierta, se ve que es muy reservado y bueno es alguien que no conozco y a pesar de que el día del accidente tenía ese cubrebocas negro eso no provoco que la confianza que tuve en él y la seguridad que sentía cuando me tenía en sus brazos no existieran… no puedo comprender como un chico que no conozco me agrade y me haga sentir tan protegida. La tranquilidad que me da al pensar en él  es muy extraña… tanto como ese día que debería odiar pero que no es así; a veces pienso que ese accidente ha sido una de las peores cosas que me pudieron pasar pues al reflexionar sobre ello tiempo después me di cuenta de que ese mismo día pude haber muerto… pero por otro lado sé que él estuvo ahí, que me salvo, sé que gracias a él estoy viva y sobre todo que de no ser por aquel accidente jamás hubiese conocido el buen corazón que tienen las personas que no conocemos; muy por encima de todas las cosas malas que Young Jae siempre ve de todos los desconocidos debido a su trabajo, sé que ese chico a pesar de que no le agrada mucho tiene un buen corazón y sé que sonara raro decirlo, pero sus ojos denotaban un brillo especial, un brillo que solo un buen corazón puede producir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...