lunes, 9 de diciembre de 2013

Tú regreso



Narra Khiara:


… Hace ya dos años desde que no te veo, dos años de tener este sentimiento que destruye mi alma y corazón por no verte y no creo que exista algo más exacto que decir… ¡Te extraño Tanto!...sí; te extraño tanto que en ocasiones duele mi corazón, tanto que a veces siento que se va haciendo frio a causa de la ausencia de tu cálido ser; tanto que he perdido una pequeña parte de mi misma.

He vivido aquí en Corea del Sur desde que Dios decidió tener como ángel a mi hermosa madre; no la recuerdo mucho pues tenía 9 años cuando ella falleció a causa de una de las enfermedades más horribles que pueda existir, cáncer, de hecho muchos de mis recuerdos sobre ella son de momentos en los que se encontraba postrada en la cama y cuando sollozaba de tanto dolor que provocaba la enfermedad en su cuerpo… pero a veces también recuerdo su sonrisa al peinar mi cabello y hacer experimentos con él, como cocinaba, preparaba la mesa y sobre todo su mirada que irradiaba amor por mi padre y por mí… Cuando mi madre nos dejó todo fue muy difícil sobre todo para mi padre; él no tuvo mucho apoyo por parte de la familia así que tuvo que aceptar un trabajo el cual nos trajo hasta aquí… Mi padre me ha criado de la mejor manera posible y sé que me ama demasiado tanto como yo a él, nuestros lazos de padre-hija son muy grandes.

Mi padre hizo al poco tiempo una gran amistad con su jefe; él es una persona muy respetable y buena, a tal grado que lo veo como un segundo padre o un tío; aunque por cuestiones de respeto siempre me refiero a él como Señor Yoo. Él ha apoyado mucho a mi padre tanto en el trabajo como en lo que trata de mí, ¿La razón? Bueno ellos tenían dos grandes cosas en común: eran viudos de hace poco tiempo y tenían un hijo que criar solos.

Yoo Young Jae, mi Yoo Young Jae, el ser que ha estado conmigo desde pequeña en situaciones buenas y malas, aquella bella persona que he esperado por dos años… él, la persona que no se en que momento llegue a amar más que como un amigo o un compañero. Cuando llegue quiero causar impresión en él, así que pondré todo mi esfuerzo para pasar mi examen de admisión en gestión empresarial y así mismo podré ayudar a mi padre y al Señor Yoo con la empresa, pues Yoo Young Jae ha elegido el camino en el cual puede ayudar y proteger a las personas así como servir al país. Me encantaría que si en algún momento él llega a aceptar mis sentimientos podamos finalmente formar un bello futuro; donde por supuesto demos a nuestros padres lo que más se merecen: descanso, amor y .. Por qué no nietos?... tal vez estoy siento algo tonta al pensar todo esto; pero espero que algún día llegue a ser verdad y que está sonrisa que está en mi rostro de tan solo pensar en ello se haga aún más grande.

Como dije Young Jae tiene una gran pasión por ayudar y proteger a los demás lo cual lo ha llevado a ser un detective y a decir verdad uno de los mejores de todo Corea del Sur. Él toma muy enserio y personal su trabajo, tanto que en ocasiones he sentido muchos celos de su profesión y de la protección y apoyo que brinda a otras personas; quienes son la razón por la cual no lo he visto desde hace dos largos años.

…Estoy aquí, las ansias me comen viva, él pronto llegará con nosotros sus seres queridos, he preparado todo un buffet para que guste de varios sabores (los cuales supongo extraña de nuestro país) he arreglado su departamento para que se sienta bien en su nuevo hogar y sobre todo he hecho mi mayor esfuerzo para verme linda, solo para él, para Mi Yoo Young Jae.

El solo pensar su nombre hace que mi respiración se entrecorte, mi corazón late cada vez más fuerte y las ansias me están matando; no quiso que nadie fuera a recibirlo al aeropuerto así que aquí estamos mi padre, el Señor Yoo y yo esperando que ese gran ser pase por esa puerta, todo en mi cuerpo y hasta podría decir que en mi mente está tenso, yo solo espero “Tu regreso”… solo han pasado unos momentos de silencio cuando de pronto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...