jueves, 19 de diciembre de 2013

Khiara, ¿En qué te metiste?



Narra Kim Ah Ri:



Me sentía idiota, a pesar de ser una de las mejores detectives del país y todos los trabajos que he hecho, por primera vez alguien me tenía totalmente en sus manos y lo peor del caso es que se trataba de un simple niñato. Aparte de idiota con miedo, pensé,  tal vez estoy dando los últimos respiros y son entrecortados por la decisión que veo en aquel niño que me está apuntando a la cabeza con una pistola y lo peor del caso es que ni siquiera pudo ver el rostro de quien me mandará al otro mundo.

¿Acaso estoy perdiendo el toque?... mi estrategia no sirvió, ¿Solo puedo esperar la hora de mi muerte?... sé que nadie podrá venir a rescatarme, nadie sabe que estoy en este lugar y cualquier plan que haga  para poder salir de este lugar en todos los casos resulta igual: si llego a hacerlo será con un disparo que me provocará la muerte unos momentos después.

Escuché como estaba tocando el gatillo de la pistola, “Dios, perdón por lo malo que haya hecho”…  -En esos momentos para mí todo ya estaba perdido, así que solo cerré mis ojos esperando el momento de mi descenso.

--- “Espero algún día me recuerdes, al menos como... Zelo” – Después de escuchar esas palabras, con todas las fuerzas que tenía apreté aún más mis ojos, no quería ver como alguien me asesinaría pero de pronto solo sentí una aguja en mi brazo… abrí mis ojos solo por un momento, aquello que me había inyectado ¿era un somnífero o una droga?... porque de ser así era muy potente ya que pronto sentí como mi cuerpo empezaba a perder fuerzas y a desvanecerse, caí de rodillas cuando pude ver que cerca de mí estaba tirando las balas y poco después tiraba la pistola… poco tiempo duro antes de  sentir como caía y me golpeaba la cabeza, me perdí en algún lugar muy obscuro.  

Sentí caer sobre mi rostro varios rayos de sol, mi cabeza dolía al igual que todo mi cuerpo, tarde un poco en reaccionar sobre lo que había pasado… pero cuando caí en lo que había sucedido la noche pasada no pude evitar moverme como loca esperando atacar a alguien.

Pero… algo aquí no andaba del todo bien, debía estar amordazada, con varios golpes, con alguien cuidándome o al menos en algún lugar muy obscuro, eso era lo que se hacían los delincuentes ¿no?.... entonces… ¿Por qué estaba en mi departamento?... Todo era tan confuso y mi cabeza dolía bastante, pero este era mi sillón, estaba recostada en él… ¿Cómo rayos llegue aquí?... ¿Acaso lo de ayer fue un sueño por embriagarme o algo parecido?... Tenía un remolino en mi cabeza cuando de pronto vi que en la mesa de la sala se encontraba una bala y al lado de ellas una nota que decía: ------ “Espero aún recuerdes mi nombre, ya que será el nombre de las desgracias de ti mi querida detective Kim Ah Ri y del bastardo de tu compañero YoungJae” ---

Sí quería causar miedo lo había conseguido, pues al leer la nota un pequeño temblor se apodero de mis pies y mi corazón palpito más de lo normal, comencé a revisar toda la casa, no sabía s él había puesto algo en el lugar… tenía miedo como nunca lo había tenido… ¿Qué podía esperar de él?

Me tenía en sus manos ¿por qué no me mato?, eso era algo que no me explicaba pues él es un criminal y no lo hizo… o tal vez soy parte de algún plan que tiene, seguramente yo soy parte de él, es decir,  supo el lugar donde vivía y me trajo sin hacerme ningún daño.  Seguramente soy un plan que él tiene, pero por ningún motivo me dejaré usar… aun así la casa no tenía nada extraño. Revise desde mi recamara hasta la cocina buscando que no hubiese ni siquiera una cámara para gravarme, definitivamente tenía que mudarme de aquí pues no me sentía nada segura de estar en un lugar donde entro un delincuente… y no uno cualquiera, sino uno que ya me amenazo.

Mi cabeza dolía bastante por lo que fui a la cocina por algo de agua, solo que por  un momento me quede pensando en que él pudo haberle hecho algo hasta el agua que bebería. Así que me quede pensando por unos momentos más… ¿me trajo a mi casa?...  Un frio me recorrió por toda la columna vertebral…

¿En que nos metimos YoungJae y yo?

Salí  del departamento porque sentía que me estaba asfixiando, solo tome las llaves de mi auto que tenía tiradas en el sillón al igual que la nota y bala que me había dejado en la mesita; baje a mi auto, marque a Young Jae y quedamos de vernos en una cafetería que se encontraba cerca…

Como si la vida se me fuera en ello observaba como daba vueltas mi café después de menearlo frenéticamente con una cuchara; pero de pronto sentí unos brazos en mi rostro y no pude evitar que con mis reflejos tire al piso a aquella persona… quien creí sería Zelo pero en realidad era Young Jae quien inevitablemente se me quedo viendo algo descolocado; le ayude a pararse y llame a una de las meseras para que ordenara algo. Pero todos en aquel lugar se alarmaron bastante, algunos  pagaron y se fueron, otros murmuraban cosas y los dueños se quedaron observando detenidamente cada una de las cosas que hacíamos YoungJae y yo hasta que él mostró su placa de policía dando un poco de tranquilidad a todo aquello.

--- ¿Qué fue eso?.. ¿Y qué rayos te paso en el labio?- En ese momento pude notar como su cara era de total desconcierto y preocupación ante aquellas dos cosas, no sé cómo fue pero al final solo le dije mentiras
--- Estaba entrenando así que tengo los sentidos muy alertas, fue eso, realmente lo siento,  sabes cómo me pongo.
--- Oh, ya veo. Pero por poco me matas. –Su cara era divertida, pero para mí no lo era, no sabía exactamente porque no le había dicho todo después de venir más que dispuesta a ello.
--- Tranquilo, no veo que te estés desangrando o algo parecido así que no seas niñita… -De alguna manera debía desparecer el mal ambiente que estaba formando yo misma.
--- ¿Y ahora me dices niñita? ASh está niña- Dijo señalándome con la cuchara de su recién llegado café… Pero en fin, ¿por qué me mandaste llamar?
--- Por Zelo- Dije sin pensarlo, notando un gran asombro en su mirada. Así que el pronto me dijo “Deberías decir ese delincuente... ¿Ya diste con él?” - Notablemente me puse nerviosa, no pensé que le dije por su apodo de una forma tan, ¿natural?, creí que me estaba volviendo loca pero solo asentí a lo que él dijo y me excuse diciendo: “Así es como lo apodan” y nuevamente mentí diciendo que no había dado con él, que por un momento creí haber encontrado el lugar donde se estaba quedando pero el lugar a pesar de parecer habitado ese pequeño delincuente jamás llego.
--- Debió saber que ibas a verle; ahora ha de tener apoyo de Yong Guk así es que será difícil pillarlo.
--- Claro debió ser por eso… -tenía una lucha en mi interior, debía decirle todo lo que había pasado o simplemente esperaba a atraparlo sin decir ni una palabra de lo que había sucedido??
--- Bueno aun así por favor sigue investigando..
--- ¡Claro! Pero, cómo está tu familia??
--- Pues mi padre y el tío Sebastián muy bien, como sabes ellos aceparon sin más la seguridad que es brinde pero Khiara, esa niña no y el guardaespldas que tenía a su cuidado tuvo una mejor oportunidad de trabajo y renuncio así es que ella ahora solo me tiene a mí; pero no siempre y eso me preocupa.
--- Entiendo!!.. Pero si tú me ofreces un buen salario puedo cuidarla; al fin y al cabo tendré unas cuatro semanas de vacaciones y bueno sería en lo que encuentras a alguien más
--- ¿Es enserio?.. oh mi pequeña Kim Ah Ri… eres un amor
--- ¡Deja mis cachetes!... ASh no sé porque eres así de empalagoso conmigo y a Khiara en ocasiones ni siquiera la volteas a ver
--- ¿No vez todo lo que hago por ella?
--- Pero las mujeres necesitamos cariño
---- heee??
--- Eres muy tonto para comprenderlo, pero espero que cuando te des cuenta de lo que estoy hablando no sea demasiado tarde!
---  ¿Por qué son tan difíciles?... Ash bueno olvidemos eso, espero que mañana mismo puedas empezar a trabajar, últimamente está en distintas bibliotecas hasta muy tarde ya que dentro de una semana es su examen de admisión!
--- Sabes me siento muy bien por no haber pasado por todo eso… sabes a mi me escofieron hace unos dos años porque realmente soy muy buena en esto así que no tuve que hacer mucho para quedar… Haa que bien se siente!! –Trataba de entablar una conversación normal con él para que no sospechara sobre lo de Zelo y mucho menos que le había ocultado toda la información que tenía de él.
--- jaja a ti te escogieron porque salvaste a aquel policía y él te ha ayudado
--- Bueno en parte sí, pero ahora pongo todo mi esfuerzo para que la gente vea que puedo ser una de las mejores… tal vez podría ser igual al detective 007.. Pum pum!!
--- Tengo realmente a una niña en frente…
--- Pues niña y todo lo que quieras pero te estoy ayudando… oh por Dios, no había visto la hora, me tengo que ir, tú invitas los cafés y bueno.. me voy… Adiós!! – Dije casi corriendo, pues tenía que ir a mi oficina para trabajar hoy y mañana tomar mis “vacaciones” cuidando a Khiara.


Pronto llegue al lugar, hice mi día de trabajo arreglando algunos papeles y acomodando algunas de las cosas que me pertenecían para que nadie las viera, terminé y fui directamente a la salida donde me encontré a Sukkie… Comenzamos a entablar una conversación “normal” para él. Hablábamos sobre el trabajo, de los maleantes que habíamos atrapado y cosas por el estilo… pronto llegamos de una larga caminata a un pequeño parque donde de la nada empezó a decir cosas sobre el amor y no sé qué más…

No sabía lo que sucedía y a decir verdad casi no le prestaba atención, estaba pensando en Zelo y sobre todo en el hecho de que no  podía estar sola y mucho menos en el departamento cuando él ya sabía dónde quedaba.

--- ¿En qué tanto piensas?
--- Oh, nada... lo siento, estoy algo distraída…
--- ¿Recuerdas que quería hablar contigo sobre algo importante? –Decia mientras me tomaba del brazo y se ponía enfrente a mí.
--- Sí, ¿Qué pasa?
--- Bueno… -Volteo a un lado y de pronto salieron varios globos de un lugar, todos en forma de corazón y con leyendas de “Me gustas”, me quedé sin palabras… esto no era algo que esperaba, había tenido una relación muy buena con él mientras trabajábamos juntos, pero jamás pensé en llegar a algo como esto- Me gustas mucho, desde hace mucho tiempo… por eso quería pedirte que fueras mi novia
---- Yoo…
--- Te quiero mucho y sabes que te protegeré de cualquier cosa –Esa frase me había despertado, él me protegería de cualquier cosa, pero ahora estaba metida en graves problemas por causa de Bang y sus súbditos, tal vez era algo egoísta de mi parte, pues a pesar de lo atractivo y lo bien que me caía Sukkie, yo jamás he tenido sentimientos por él, pero ahora necesitaba de alguien que me ayudará a cubrir mis espaldas.

--- Acepto –Después de mi respuesta aún no muy aceptada por mí misma me tomo en brazos dándome un par  de vueltas y después tratar de darme un beso, pero algo en mí no lo deseaba así que le dije: “Aún es pronto para eso”.


Después de eso me mude lo más rápido del departamento y ya sostenía “una relación de novios” con Sukkie quien a pesar de todo lo que dijo casi no tenía tiempo de verme por o mi trabajo. Así paso toda esa semana, yo ya estaba cuidando a Khiara quien ni siquiera se daba cuenta de que la observaba… El día se su examen Young Jae la llevaría pero aun así fui a la universidad;  pues entre las tantas personas que se encontraran podría haber peligro para Khiara y con los ojos de Jae no bastaría para percatarse de ello.

Ya afuera de la universidad vi que Khiara se dirigía a la puerta de entrada cuando de pronto un chico de unos 18 o 19 años se dirigía peligrosamente a ella, corrí lo más pronto que pude para evitarle daño a Khiara pero pronto aquellos dos estaban en el suelo, entre todos los aspirantes no podía correr demasiado sin chocar pero entre todo aquel gentío vi como un joven muy apuesto levanto a Khiara, aunque no tardó mucho en lo que llego YoungJae quien de una manera brusca y extraña se interpuso entre ellos, estaban tan metidos en Khiara y aquella escena que nadie se percataba del agresor que era un niño gigante… pronto vino a mi mente Zelo por lo que no pude evitar que algún tipo de rabia se apoderará de mí; me puse ante él de una manera protectora hacia los otros y me quede observándolo, aquel joven era alto al igual que Zelo, todo esto me hizo sentir mucho coraje  y al mismo tiempo hizo que mi corazón comenzara a dar vueltas como loco… no supe exactamente todo lo que estaba pasando hasta el momento en el que aquel adolescente dijo su nombre… él no era Zelo… por un lado sentí un gran alivio por Khiara pero por otro lado comencé a sentir una inexplicable decepción y tristeza porque aquel niño no era quien yo creía… Pero… ¿Por qué esos sentimientos?...


… Khiara, ¿En qué te metiste?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...